Asesinatos midsomer se renueva oficialmente para la serie 19 al aire en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Midsomer Murders serie 19. Para el deleite de los aficionados, ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: ITV

la serie de fondo y la trama

Asesinatos en Verano es una larga ejecución, aclamada y premiada misterio y la televisión delincuencia serie dramática británica de la productora Producciones Bentley que es en este momento a transmitir su serie XVIII en Gran Bretaña. Un elemento básico de la programación de la noche en el canal ITV, el drama se basa en la serie de novelas "El inspector jefe Barnaby" escrito por Caroline Graham. La serie se estrenó en el Reino Unido en 1997, y el capítulo más reciente salió el 19 de enero de 2016.

La serie se centra en el drama criminal DCI Barnaby (interpretado por Neil Dudgeon) mientras investiga los crímenes y asesinatos en un hermoso campo Inglés. Cuando la serie se estrenó hace casi 10 años, el personaje principal era Tom Barnaby, que fue interpretado por John ortigas. A partir de la serie 14, Tom fue reemplazado por su primo, Juan.

plazos y clasificaciones más reciente

Serie 18 de Midsomer Murders estrenada en el Reino Unido en la red de ITV el martes 19 de enero de 2016 y que incluyó seis episodios, al igual que las anteriores entregas. Hay una razón por la que el programa ha sido de alrededor durante mucho tiempo - que ha disfrutado de los índices de audiencia estables, y también construido una base de fans bastante desde su debut en 1997. El primer episodio de la serie 18 atrajo a más de 6,5 millones de espectadores, y aunque se trata de un ligero descenso en comparación con el capítulo anterior, la audiencia es uno de los más altos para los programas de ITV con guión. Estamos seguros de que es lo suficientemente bueno como para asegurar otra renovación. Mientras tanto, volvamos a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico tan pronto como se confirme Midsomer Murders serie 19.

Últimos desarrollos

Updated 19 de abril de, 2016: Un 18 de capítulo 6-parte de una de las series de drama con guión Asesinatos en Verano de la red de ITV de mayor rating, se retiró en el Reino Unido el 17 de febrero de 2016, y para no mantener a millones de fans de la serie de adivinanzas, la serie fue renovada oficialmente para otra ronda en el día de la emisión final. La buena noticia fue entregado a través de la serie cuenta oficial de Twitter galardonado justo después del episodio final fue transmitido. El rodaje de la serie 19 para comenzar pronto y nuevos episodios están programados para golpear a la pequeña pantalla en el Reino Unido en 2017. Desde la fecha exacta estreno aún no se ha establecido, crea una cuenta nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Midsomer Murders 19 series que se anuncia.

Estado actual

fecha de estreno de Midsomer Murders serie 19 - renovado (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados