Dci banks se renueva oficialmente para la serie 6 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Bancos DCI 6. Para el deleite de los aficionados, ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: ITV

Sobre el espectáculo

DCI Banks es una serie de televisión británica drama criminal que se transmite por el canal ITV1 en Gran Bretaña. El drama de la policía es una producción de Left Bank Pictures. El espectáculo está ejecutivo producido por Andy Harries (contraatacan, Mad Dogs), Robert Murphy (Meadowlands), Francis Hopkinson (Chasing Shadows, Wallander), Charles Elton (El tiempo de tu vida), Gabriel Plata (Caso cerrado) y Radford Neville (The Game, parias). La serie de drama criminal populares se basa en la serie de libros lleva el nombre del personaje principal escrito por Peter Robinson. El capítulo debut de la serie salió en el Reino Unido el 27 de septiembre de 2010.

La serie es un thriller tenso sobre un talentoso detective de la policía Alan Banks (Stephen Tompkinson). Está asistido por un ayudante joven asertivo, DS Annie Cabbot, interpretado por Andrea Lowe (Inspector Lewis, la vida del amor). La historia comienza cuando la policía se le llama a una casa para hacer frente a un caso de conmoción interior. Cuando llegan, se encuentran con una imagen mucho más horrible en la escena. Como Alan finalmente aprende el nombre del asesino en serie, que se sorprende, pero la captura del asesino resulta ser sólo el principio.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Serie 5 de la DCI Bancos debutó en el canal ITV1 en el Reino Unido el 4 de marzo de 2015. Como toda la serie anterior del drama criminal, sino que también consistió en seis episodios de una hora, con la emisión episodio final el 8 de abril, el año 2015 . Inicialmente, la serie fue recibida por la crítica y sin especial entusiasmo. Algunos comentaron que la adaptación de la TV falló, mientras que otros, por el contrario, regañaban creadores para una versión demasiado adaptado. Con el tiempo, las opiniones se pusieron mucho mejor y la serie fue incluso nominado para varios premios.

Últimos desarrollos

Actualización 4 de diciembre de, 2015: Uno de series de ficción más popular de la ITV, DNI Bancos, acaba de ser renovada para una sexta serie. Por favor, tenga en cuenta que hay una cierta confusión en los medios sobre el número de capítulos en esta serie de drama, porque por alguna razón el episodio piloto de la serie fue en el momento promovido como una serie. Los nuevos episodios están programados para comenzar a filmar en el condado de Yorkshire en el comienzo del año 2016 para una liberación del resorte. Con respecto a la nueva historia, cada dos episodios se comparten uno de los casos investigados y también habrá continuidad entre todos los episodios con una nueva historia del crimen en serie. Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática por correo electrónico tan pronto como la fecha de estreno de la serie Bancos DCI 6 se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de la serie Bancos DCI 6 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados