El médico forense se renueva oficialmente para la serie 2 al aire a finales de 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie forense 2. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, será transmitido a finales de 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Uno

Acerca de la serie

El forense es una nueva serie de televisión de drama británica que actualmente está siendo transmitido por el canal Uno BBC en Gran Bretaña. Creado y escrito por Sally Abbott que habían trabajado previamente en este tipo de proyectos de televisión como Urgencias, Gente de barrio y médicos, la nueva serie de drama se produce ejecutivo de Will Trotter. Una producción de la BBC Birmingham, la primera serie del drama del día fue lanzado por primera vez en la BBC el 16 de noviembre de 2015.

La historia se centra en el personaje interpretado por Claire Goose, Jane Kennedy, que después de muchos años regresa a la ciudad donde creció y toma un trabajo del juez de la zona, la investigación de todo tipo de muertes. Su madre aún vive allí al igual que su ex novio, debido a que ella en realidad había dejado hace años Lighthaven. Ahora está casado y trabaja como detective en la estación de policía local.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Serie 1 de El forense debutó en el canal de la BBC Uno en el Reino Unido el lunes 16 de noviembre de, 2015 y que incluía diez episodios de una hora. Justo después del estreno de la serie, un autor premiado y guionista Matthew Hall acusados ​​BBC por robar las ideas de la serie de televisión del mismo nombre de su crimen serie novedoso libro. No está claro en este momento si tomará las acciones legales con respecto a este asunto. Mientras tanto, las críticas de la nueva serie han sido variados, pero en su mayoría positivas. Los espectadores que disfrutaron de ella, señalaron la sensación entretenida y ligera del drama criminal. Aquellos, que no disfruten tanto, criticaron la serie por estar lleno de clichés y giros previstos de eventos. Creemos que esto es exactamente lo que la serie quería ser, para ser honesto.

Últimos desarrollos

Actualizado 26 de de febrero de, 2016: Una serie de 10 episodios de debut del nuevo drama de la BBC uno de canal El forense concluyó en el Reino Unido el 27 de noviembre, 2015 y BBC acaba anunció formalmente la renovación para una segunda serie. Aunque el drama de investigación tiene una puntuación más bien modesto, de 6 a cabo 10 en IMDb, la primera entrega de la serie ha entregado índices de audiencia muy sólidas para la red, después de haber promediado más de 1,7 millones de espectadores por episodio, por lo que la decisión de renovación parece natural. Se espera que los nuevos episodios para iniciar la filmación en el sur de Davon este verano y una segunda serie de 10 episodios está programado para golpear a la pequeña pantalla a finales de este año. Dado que la red aún no ha revelado la fecha exacta de estreno, volver a nuestro sitio web para los más recientes desarrollos, o registrarse en nuestras actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la serie forense 2 se anunció.

Estado actual

La fecha de estreno de la serie forense 2 - renovado (a finales de 2016, para ser programada)

Artículos Relacionados