Grantchester se renueva oficialmente para la serie 3

Video: La Regla de Tres - Operaciones matemáticas

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie de Grantchester 3. Para el deleite de los aficionados, ITV ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: ITV

Acerca de la serie

Grantchester es una serie de televisión británica de detectives altamente popular que se transmite por el canal ITV en Gran Bretaña. La serie está basada en los libros de suspense Grantchester escritas por James Runcie. Grantchester fue creado por Margarita Coulam (EastEnders, Urgencias) y el productor ejecutivo Diederick Santer (Jane Eyre, Gente de barrio).

La trama de la serie de misterio drama se encuentra en un 1950 en una pequeña localidad de Grantchester que no está lejos de Cambridge. La trama se centra en clérigo local de Sidney Cámaras (interpretado por James Norton). Cuando uno de sus feligreses fallece en circunstancias muy extrañas, el vicario se une con el inspector de Geordie Keating (interpretado por Robson Green) para investigar la misteriosa muerte. Grantchester también está protagonizada por Morven Christie como Amanda Kendall, la hija de una sociedad rica padre-Tessa Peake-Jones como la Sra Maguire, Chambers ama de llaves Al Weaver como Leonard Finch, Chambers curate- Pheline Roggan como Hildegard Staunton, una viuda joven alemán que desarrolla una relación romántica con Sidney-, así como Tom Austen, botón de Fiona, Kacey Ainsworth y Pip Torrens.

En segundo capítulo y una renovación de bienvenida

Serie 2 de Grantchester estrenó en la red de ITV en el Reino Unido de 2 de marzo de 2016, y se incluyeron seis episodios que acababa de salir al aire en 6 de abril. Una segunda serie del drama de época crimen tiene un promedio de más de 6,5 millones de espectadores por episodio y actualmente tiene un índice de aprobación impresionante de 8 sobre 10 en IMDb, por lo que no fue una sorpresa cuando la red ha anunciado la renovación de la exitosa serie para una tercera ronda en el día de la serie 2 final. Como era de esperar, una segunda entrega de la serie concluyó con un gran melodrama, por lo que los fans del drama están esperando ansiosamente para ver lo que sucede a continuación. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como ITV hace un anuncio de la fecha de lanzamiento para la serie 3 Grantchester.

Video: Grantchester | Episode 3, Monday 20th October at 9pm

Estado actual

fecha de estreno de la serie 3 Grantchester - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados