Historia de crimen en estados unidos se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la historia del crimen Americana la temporada 2. Para el deleite de los aficionados, FX ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: FX

fondo del espectáculo

American Crime Story es un nuevo y ya aclamada serie de televisión antología crimen en Estados Unidos que se transmite por la red FX en los Estados Unidos. Tener saltado la etapa piloto, la gestión FX oficialmente comenzó a trabajar en una nueva serie de televisión, y la temporada de debut que salió el 2 de febrero, el año 2016 fue titulado El Pueblo v. O.J. Simpson: American Crime Story.

Para este ambicioso proyecto, el canal utilizado un esquema ya probado en otro popular serie de FX, American Horror Story. Sin embargo, en la nueva serie cada temporada se centrará en un determinado delito famosa.

elogios de la crítica y la rápida renovación

Temporada 1 de la historia del crimen estadounidense salió en los EE.UU. en el canal FX el martes 2 de febrero de 2016, y consistió en 10 episodios. Mostraba la cara oculta y detalles hasta ahora desconocidos del juicio por asesinato notorio de O.J. Simpson. La historia gira alrededor de jugador de fútbol americano James Simpson, que fue acusado de asesinar a su ex esposa y su amante. A pesar de la evidencia seria, sin embargo, se retiraron los cargos. El capítulo debut de la serie de antología hizo muy bien, habiendo un promedio de 3,3 millones de espectadores y ganando en 2015 los críticos Choice Award en la categoría de televisión más emocionante nueva serie. Por lo tanto, no fue una sorpresa cuando la red ha dado una luz verde temprano para un segundo capítulo que está programado para comenzar la producción en el otoño de 2016. La fecha de estreno aún no se ha establecido, por lo que inscribirse en nuestras actualizaciones y vamos a enviar por correo electrónico tan pronto como está previsto la fecha de liberación de América la historia del crimen temporada 2.

Estado actual

fecha de estreno de American Crime Historia de la temporada 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados