Temporada de american crime fecha de inicio 3 2017

Video: Winx Club Temporada 1 Episodios Completos

temporada de American Crime fecha 3 de inicio

Video: American Horror Story: Hotel - Hotel California ft. Eagles

Whewn será temporada de American Crime 3 salido? ¿Quieres saber la fecha de estreno en 2017 en ABC? Habrá que esperar para el inicio!

El ganador del Oscar John Ridley es un creador de la popular serie de televisión American Crime, que debutó en ABC en marzo del año pasado. Numerosas nominaciones para premios de cine de prestigio se han asegurado de forma rápida renovación del proyecto para una segunda temporada, la fecha de inicio que fue nombrado para el comienzo de 2016.

El número de fans de este espectáculo en los EE.UU. supera actualmente 3,2 millones de personas, pero vale la pena recordar que la primera final de la temporada fue vista por 1 millón de espectadores más. En caso de que los fans de preocuparse por la renovación de la serie para una 3ª temporada?

Los creadores de la serie y los representantes de ABC están discutiendo acerca de la financiación de los nuevos episodios, pero por desgracia, todavía no puede ganar la comprensión en esta materia. Equipo de John Ridley es poco probable para cerrar el trabajo del proyecto, por lo que no vale la pena esperar "sorpresas" de ellos, pero para ABC el más importante es Valoración de serie, que, por desgracia, no es tan alta como antes.

Americana temporada del crimen fecha de inicio 3 - [a principios de 2017] (ACTUALIZACIÓN 1)

Así que van a anunciar la fecha de estreno de la tercera temporada? Espere a que el anuncio!

ACTUALIZA 1 (12 de mayo de 2016): ABC tiene renovado su teatro antología del crimen Americana para la temporada 3.

Artículos Relacionados