Cómo salirse con la temporada de asesinato fecha 3 de inicio

Cómo salirse con la suya temporada de fecha 3 de inicio

Cuando se Cómo salirse con la suya temporada 3 estreno? La serie se renueva para la temporada 2016-2017 de televisión! Habrá que esperar para el inicio!

serie de televisión americana Cómo salirse con la suya, lo que va en el canal ABC el jueves, rápidamente fue perdiendo su calificación en el año en curso. El número de espectadores fue de menos de 5 millones, a pesar del hecho de que al final de la primera temporada del proyecto había alrededor de 9 millones de aficionados (en los EE.UU.).

Todo esto pone en cuestión el orden de Temporada 3, porque incluso los titulares de derechos de admitir que son muy molestos con esta situación. Pero no todo es tan triste, como parece a primera vista.

Los críticos dicen que aún así sobre este proyecto y consideran que la renovación de la tercera temporada es muy posible. Numerosas nominaciones de Viola Davis en los premios de cine de prestigio también pueden tener un efecto positivo en la decisión de los representantes de ABC, es ningún secreto que esta actriz en particular contribuye al éxito de la serie.

Creador Peter Nowalk en sus entrevistas no mencionó sobre el cierre de la historia, por lo que las posibilidades de ver la nueva serie aún permanecen en 2016/2017.

Cómo salirse con la suya temporada 3 fecha de inicio - [22 de de septiembre de, el año 2016] (10 horas)

Bueno, siempre y cuando no es ninguna decisión oficial sobre el ABC (ACTUALIZACIÓN 1), que seguir las instrucciones de y nos va a publicar aquí los datos "frescos". ¡No te pierdas!

ACTUALIZA 1 (Marzo 3, 2016): Buenas noticias! ABC anunció que la demostración fue renovada para una tercera temporada.

Artículos Relacionados