Huesos temporada 12 fecha de inicio 2017 zorro

temporada de huesos fecha de inicio 12 de 2016

La serie Huesos fue renovado por Fox para una temporada duodécima y última. ¿Quieres saber la fecha de inicio de los últimos 12 episodios en el año 2016?

El creador de Huesos serie Hart Hanson en enero de 2016, dijo que la estación 12 podría ser el final, pero entonces sus palabras no fueron confirmados por representantes del canal Fox.

Un mes más tarde, el anuncio oficial fue seguido por Fox Copresidentes Dana Walden y Gary Newman, según el cual la serie fue en realidad renovado para el 12 (y última) temporada, y también se confirmó que los creadores han sido ya trabajando en el guión de la final de la serie. En este momento, se ordena un total de 12 episodios, que dará respuestas a las preguntas de los espectadores y ayudar a los creadores dignos para cerrar un proyecto tan ambicioso y popular.

Los productores ejecutivos Jonathan Collier y Michael Peterson prometió un final digno para la temporada 11 de los fans que están esperando ansiosamente para el últimos 12 episodios. Por cierto, la fecha de inicio de la temporada final de los huesos de la serie de Fox es designado para mitad de la temporada 2016/2017 (Principios de 2017), que estamos deseando!

¿Estás listo para decir adiós a este maravilloso espectáculo?

ACTUALIZA 1: Fox ha fijado una fecha de inicio para la temporada número 12 y último de los huesos - 3 de enero de, 2017 (En 9 / 8c).

Remolque:

Artículos Relacionados