Juego de tronos temporada 7 fecha de inicio 2017

Juego de tronos temporada 7 fecha de inicio 2017

Cuando la voluntad Juego de Tronos Temporada 7 inicio? HBO ha ordenado la temporada 7! La fecha de estreno es designado a abril de 2017.

Enero de 2016 para el presidente de HBO, Michael Lombardo dijo a los periodistas que están en discusión con David Benioff y Dan Weiss en la renovación de sus contratos por dos años más. Por lo tanto, inmediatamente hay rumores de que HBO tiene previsto renovar la serie Game of Thrones para las temporadas de 7º y 8º.

Más tarde se informó que los contratos fueron renovados, y los creadores dijo que necesitaban 13 episodios más. El fin oficial de la temporada 7 tuvo lugar en abril de 2016, tres días antes del estreno de la sexta temporada, pero no se informó el número exacto de episodios de financiación.

Algunas fuentes publicadas versión que en la séptima temporada sería 7 episodios, y la temporada 8 de final de constaría de los 6 episodios restantes. Pronto se confirmaron estos datos (o rechazadas) por representantes de HBO, que informará de ello inmediatamente en las actualizaciones del artículo.

Por cierto, la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos es designado para de abril de 2017 (verano 2017, ACTUALIZACIÓN 1), que estamos deseando!

ACTUALIZA 1 (18 de julio de 2016): El día 7 de "Juego de Tronos" no se estrenará hasta el verano de 2017 como consecuencia de un retraso de la producción de invierno se han impuesto.

Artículos Relacionados