Juego de tronos temporada 7 comunicado de fecha-2017

Juego-de-tronos-temporada-6-release-date-portalJuego de tronos temporada 6 No se ha comunicado todavía, incluso entonces la búsqueda de Juego de Tronos se inicia la temporada 7. El juego de tronos es muy popular serie de televisión del canal HBO. Esta es la única serie de televisión de HBO que está aumentando su temporada tras temporada los espectadores.

El episodio piloto de esta serie de TV fue lanzado el 17 de abril de 2011. El episodio piloto de esta serie de TV obtuvo casi 2,2 millones de espectadores. Después de que los espectadores de esta serie de TV nunca se deje caer por debajo de este valor. El episodio final de Juego de tronos temporada 5 cosechado 8.11 millones de espectadores, lo que es récord de espectadores de esta serie de TV todavía. Esta serie de televisión también ganó muchos premios.

No sólo el público, pero los críticos también aumentan su calificación para esta serie de TV, todos los años.

series de televisión, Juego de tronos, se basa en el libro, Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La historia de este libro es adaptada por David Benioff y D. B. Weiss, que están creador de esta serie de TV, para convertirlo en un guión perfecto. Al igual que el libro Canción de hielo y fuego este libro también capaz de entretener a millones de personas.

Juego de tronos temporada 6 está a punto de lanzar, se dará a conocer el 24 deº Abril de 2016. Después de que HBO desafiante anunciar Juego de tronos temporada 7. También podría anunciar Juego de tronos temporada 8, como se había anunciado la temporada 5 y 6 junto temporada después de la emisión de algunos episodios de juego de tronos temporada 4.

Antes del lanzamiento del juego de tronos temporada 7 hay predicción de Forbes que Juego de tronos temporada 7 será la última temporada de esta serie de TV. Todo esto rumores generan debido a la declaración de los creadores, David Benioff y D. B. Weiss, que la presentación de siete temporada de la serie Juego de Tronos es su longitud sueño para esta serie.

Ahora, están diciendo que nunca va a dejar de transmitir. Que dure para siempre, hasta que la audiencia no lo hizo bolsa para detenerlo. También mostraron su deseo de HBO para ejecutarlo al menos 10 años y quieren hacer que el 8º temporada de al menos 15 episodios.

Lombardo, Presidente de la programación de HBO, dijo sobre el futuro de la serie Juego de Tronos. Él dijo, "David y Dan están sintiendo es probable que haya más de dos años después de la estación 6, eso es lo que estamos viendo en este momento" Además, añadió, "Esperamos que iban a cambiar de opinión, pero eso es lo que están sintiendo ahora."

Vamos a ver si Juego de tronos temporada 7 será la última temporada o no.

Juego de tronos temporada 8 será su última temporada y después de que esta franquicia va a terminar.

Juego de Tronos Temporada 7 esperado reparto de lujo y equipo

El elenco de Juego de tronos temporada 7 podría ser la misma que la temporada 6. Considerando que todos los personajes vivos de la temporada 6 definitivamente regresaremos en la temporada 7. Por lo tanto, para conocer el elenco de Juego de tronos temporada 7 tenemos que esperar, al menos, la emisión de la temporada 6.Juego-de-tronos-temporada-7-release-date-portal

Sin embargo, algunos de que el personaje principal de esta historia, los que podrían aparecer en la temporada 7 o el público quiere ver de nuevo son los siguientes:

  • Peter Dinklage (Tyrion Lannister)
  • Lena Headey (Cersei Lannister)
  • Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)
  • Iain Glen (Jorah Mormont)
  • Maisie Williams (Arya Stark)
  • Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), y otros.

Juego de Tronos Temporada Fecha 7 Release

Si hablamos de la fecha de lanzamiento del juego de tronos temporada 7, a continuación, vamos a encontrar que podría venir en 2017. Según las 6 temporadas anteriores, existe la expectativa de que Juego de tronos temporada 7 saldrá al aire a partir de abril 2016 a su estado original hora.

Esta serie de TV continuará la historia, a dónde va a terminar en la estación 6. Por lo tanto, conocer el terreno de juego de tronos temporada 7 tenemos que esperar poco más. Para conocer toda la historia del Juego de Tronos serie se puede leer los libros de George R. R. Martins.

Al igual que la otra estación, David Benioff, Carolyn Strauss, Bernadette Caulfield, D. B. Weiss y Frank Doelger manejarán el deber de los productores ejecutivos.

Juego de Tronos Temporada 7 también tendrá 10 episodios con el tiempo de ejecución de 50-65 minutos.

En este momento, no hay más actualizaciones relacionadas con Juego de tronos temporada 7 han revelado, por lo que a las actualizaciones relacionadas con Juego de tronos temporada 7 fecha de lanzamiento, a continuación, estad atentos con nosotros.

Hasta entonces, disfrutar de los trailers de las temporadas anteriores, con su familia y amigos.

remolques

Artículos Relacionados