Juego de tronos temporada 6 de abril de aire fecha 24 de el año 2016


Juego de Tronos Temporada 6

actualizaciones

Remolque

Hay una gran noticia que Tamer Hassan se encuentra en la Juego de tronos temporada 6. También lo confirmó cuando esté tomando a BANG Showbiz, en Breakdown, series de televisión, de primer nivel. Él dijo, "Acabo de terminar de hacer `Juego de Tronos`, me encantó" Además, añadió, "No puedo decir mucho sobre ello, pero yo soy parte de eso."

También reveló que, "Era precioso, que era un gran trabajo. Fue maravilloso estar allí. Me vas a ver un poco, es emocionante lo que vas a ver. Su aprendizaje dothraki fue un logro en sí mismo, por lo que le he dado un poco, pero no voy a decir mucho! "

Ahora, cuando el rodaje de Juego de Tronos Temporada 6 ha comenzado muchas noticias se está escapando día tras día a partir de diferentes diferentes miembros de esta serie de TV.

Recientemente, Emilia Clarke, que es Daenerys Targaryen en el tercer partido de la serie de televisión Tronos, dijo en una entrevista que esta temporada será más interesante.

Ella se presentó en el partido del Golden Globe de HBO, donde dijo a E! News que, Juego de tronos temporada 6 incluiría "Los momentos más grandes en la televisión que han existido nunca" También le dijo que esta temporada va a ser más grande y estoy muy nervioso para esta temporada.

En la entrega de premios de oro Golbe, Natalie Dormer aparece en el atuendo de su personaje, Margaery Tyrell, de GOT. En esta entrega de premios véase contado sobre el papel de su personaje en Juego de tronos temporada 6. Ella dijo, "Ella es efectiva en un saco en una celda de prisión, pero ella está haciendo su damndest a salir de ella."

También dio indicio de que el personaje de Jon Nieve (Kit Harington) devolverá.

Como sabemos que Juego de tronos serie de televisión tienen muchos elementos, lo cual es diferente del libro en el que se basa. La razón detrás de esto es que el canal que se está desarrollando en las bases de PRT de esta serie de TV. Esta es la razón hay expectativa de que al final de esta serie de TV será diferente del libro.

En este escritor de esta serie de televisión, David Benioff, dijo que en esta, "Hemos estado hablando de esto con George durante mucho tiempo, desde que vimos que esto podría suceder, y sabemos que las cosas se dirigen".

Juego de Tronos Temporada 6 Teaser

En el sumario de Juego de tronos temporada 6, no hay nada cosas nuevas. Todas las escenas en este sumario, que ya vieron en temporadas anteriores de esta serie de TV. El trailer comienza con la muerte de Jon y termina con Bran Stark y sus palabras, "No tienen idea de lo que va a pasar."

HBO es uno de los mayores canales del mundo. Se ha anunciado las fechas de lanzamiento para Juego de Tronos: temporada 5 y la temporada 6, el 8 de abril de 2014, en un evento de HBO.

Juego de Tronos: Fecha 6 temporada de estreno

Juego de Tronos: la temporada 6, espera que se emitió en 24 de de abril de 2016 a la hora de máxima audiencia. Es una aventura, drama y fantasía serie de televisión. Juego de Tronos es famosa serie de televisión de HBO.Juego-de-tronos-temporada-6-release-date-portal

Juego de Tronos Rendimiento

Clasificación de la cuarta temporada de Juego de tronos fue de 9,5. Esta fue una calificación récord para cualquier serie de televisión. Esto obligó a HBO para anunciar las fechas de lanzamiento de dos próximas temporadas, después de unos meses de aire fuera de temporada de 4. La última temporada de esta serie fue nominado en más de 19 categorías de premios.

Juego de Tronos Temporada 6 Parcela

Juego de Tronos es la historia de muchos reino que luchan por un tronos.

En el Juego de Tronos Temporada 6, en esta temporada vamos a ver si Jon muestra permanecerá muerte de regresar con vida. En este wee temporada también verá Bran Stark que está entrenando con Eyed tres-Raven. Él tendrá un papel muy importante en esta temporada. También mejorar su poder y encontrar su papel en la guerra que se avecina.

Al igual que estos personajes, Sansa Stark (Sophie Turner) también puede volver atrás.

Juego de Tronos Temporada 6 Star reparto y equipo

Juego de tronos temporada 6 tendrá todos los personajes conocidos. El elenco y la tripulación de la estación 6 será el mismo que la temporada 5. Algunos de los personajes principales de esta serie de TV son los siguientes:Juego-de-tronos-temporada-5-release-date-portal

  • Alfie Allen (Theon Greyjoy)
  • Peter Dinklage (Tyrion Lannister)
  • Lena Headey (Cersei Lannister)
  • Isaac Hempstead Wright (Bran Stark)
  • Jacob Anderson (gusano gris)
  • Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)
  • Pilou Asbæk (Euron Greyjoy)
  • Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell)
  • Rebecca Benson (Talla Tarly)
  • Andrei Claude (Khal Rhalko)
  • Aidan Gillen (Petyr- `Meñique` Baelish)
  • Iain Glen (Jorah Mormont)
  • Andrei Claude (Khal Rhalko)
  • Maisie Williams (Arya Stark)
  • Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)
  • John Bradley (Samwell Tarly)
  • Enzo Cilenti (Yezzan zo Qaggaz) y muchos otros.

En este momento, el primer episodio de Juego de tronos temporada 6 está casi terminada. Este episodio está dirigido por Jeremy Podeswa. Toda esta temporada está escrito por David Benioff y D. B. Weiss.

Esta temporada también es producida por Duncan Muggoch y Peter Welter Soler. La música se prepara
Ramin Djawadi.

Juego de Tronos Temporada 6 Ubicación

El juego de tronos temporada 6 se encuentra en producción. Esta temporada está desarrollando en los bellos lugares de Sibenik, Croacia y Girona, Cataluña, España. También disparar en Belfast, condado de Antrim, Irlanda del Norte, Reino Unido.

También soy un gran fan de esta serie de TV, y puedo entender su curiosidad para saber más sobre esta serie de TV. Es por eso que estoy escribiendo sobre él. Esta serie de TV es el favorito de millones de personas la razón detrás de ella, fue su historia y VFX.Juego-de-tronos-temporada-6-release-date-portal

Juego de tronos temporada 6 contendrá grupo de 10 episodios. El trabajo de producción de la temporada 6 se pondrá en marcha en julio de 2015. David Benioff y D. B. Weiss puede ser el productor ejecutivo de la temporada 5 y 6. También escribirán su historia.

En un evento de HBO, dijo Benioff, en el regreso de Isaac Hempstead para la temporada 6, que: "Eso espero. A menos que él va a la universidad y decide que no quiere volver ".

También habló del carácter, del granero. Él dijo: "El hecho es que, a pesar de que estamos haciendo cambios a los libros y adaptar según sea necesario, estamos tratando de mantener las diversas tramas lo mismo [que los libros] y tratando de mantenerlos más o menos [cronológicamente] paralelo. Y [en la temporada 4] nos pusimos al día hasta el final de la trama de Bran [en el libro más reciente de George R. R. Martin, Danza de Dragones] el año pasado. Así que si lo empuja hacia adelante en esta temporada, entonces está muy por delante de donde los otros personajes son ".

Hay rumores, que la temporada 7 será la última temporada de Juego de Tronos. Este rumor se está incrementando la búsqueda de Juego de tronos temporada 7 en los aspectos sociales cita. Todos debemos cruzar los datos y desea esta noticia se hará realidad.

Vamos a ver si esta temporada será capaz de liberar su encanto o no. Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

Remolque-

Artículos Relacionados