Juego de tronos temporada 5 fecha de emisión: 12 abril el año 2015

Video: Caso Cerrado Especial Temporada 2015 / ¿El ultimo papa? JLTV

juego-de-tronos-temporada-5Juego de Tronos es la serie más popular de HBO nunca. Ahora HBO ha anunciado recientemente la fecha de estreno de la quinta temporada, que es el 12 de abril de 2015. Es la fantasía, aventuras y drama de época.

La gente está demasiado loca por esta nueva serie. Lo podemos ver por la calificación de la serie que está en el cielo alrededor de 9,5 / 10 y crear la historia. Esta es la razón por la HBO va a la temporada de aire 5 y 6 después de unos meses de la temporada 4.

Esta temporada consta de 10 episodios y tiroteo había comenzado en julio de 2014.

Gana premios;

La última temporada de esta serie de TV fue nominada en 20 categorías de los premios Emmy. De los cuales ganó 9 premios Emmy. Algunos de ellos son;

  1. Mejor serie de drama
  2. Mejor actriz de reparto - Lena Headey (la reina Cersei Lannister)
  3. Mejor actor de reparto - Peter Dinklage (Tyrion Lannister)
  4. La escritura en Serie de Drama - David Benioffand B. Weiss ( "Los Niños")
  5. Mejor Dirección en una Serie de Drama - Neil Marshall ( "Los Vigilantes en la pared"). David

Benioff y D. B. Weiss están produciendo Juego de tronos: la temporada 5 y Juego de Tronos: la temporada 6. La temporada 5 se basará en la cuarta y quinta novela de la Canción de Hielo y Fuego serie de libros. Los titulos de las novelas son Festín de Cuervos y un baile con el dragón de 4ª y 5ª parte, respectivamente. El rodaje de la película se realiza en Croacia y España. La mayoría de los modelos son restos mismas. Algunos de los nuevos personajes también introducirán en esta temporada. Algunos personajes son importantes

Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Nikolaj Coster-Waldau como Ser Jaime Lannister. Lena Headey como Reina, Regent Cersei Lannister, Emilia Clarke como reina Daenerys Targaryen, Kit Harington como Jon Nieve, Alexander Siddig como el príncipe Doran Martell.

fecha de la Premier;

Video: El Día Después (23/03/2015): Barça - Madrid: El Mejor Resumen

La temporada se estrenará el cielo Atlántico en el Reino Unido e Irlanda el 13 de abril de 2015. Después de ver la promo de la temporada 5. También me he convertido en el ventilador de esta serie.

En promo se puede ver la animación que está fuera del mundo. Para saber más sobre él y luego ver su en HBO 13 de abril de 2015. Para más actualizaciones de series de televisión quedado sintonía con nosotros.

Remolque;

https://youtu.be/wViILXQfX7Y

Artículos Relacionados