Veep temporada 6 fecha de inicio 2017 hbo

Veep temporada 6 fecha de inicio 2017

¿Te gusta la serie Veep? Estamos a la espera de los nuevos episodios! HBO renueva Veep para una sexta temporada, al aire en 2017.

red original: HBO
versión original: 22 de abril 2012 - presente

Temporada 4 Episodio 1: 1,05 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 5 Episodio 1: 1,10 millones de televidentes de Estados Unidos

Para la serie Veep que ya se prepara un lugar en el programa de televisión del canal HBO en la primavera de 2017. La renovación oficial del proyecto para temporada 6 tuvo lugar el 21 de abril y en el mismo día los representantes Channel anunció el ordenamiento de las nuevas temporadas de series de televisión como "Silicon Valley" y "Juego de tronos".

Tal renovación temprana de esta serie es bastante justificada, debido a que sus calificaciones siguen siendo altos. Recuerdan que el proyecto Veep este año fue nominado a muchos premios de cine de prestigio y actriz Julia Louis-Dreyfus luchado por el premio "Mejor actriz - Serie de televisión (comedia o musical)" en la 73ª Premios Golden Globe.

Como se esperaba, la fecha de inicio en HBO de la sexta temporada fue designado para de abril de 2017, así que tener paciencia y esperar a que el estreno de los nuevos episodios.

Artículos Relacionados