Dentro de amy schumer temporada de fecha 5 de liberación 2017

Dentro de Amy Schumer temporada 5 fecha de lanzamiento

Cuando se Inside Amy Schumer temporada 5 salir en la parte central de la comedia? El espectáculo fue renovado para una quinta temporada y se espera el estreno en abril de 2017.

red original: Central de la comedia
versión original: 30 de de abril de, 2013 - presente

Temporada 3 Episodio 1: 1,01 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 4 Episodio 5: 0.501 millones de televidentes de Estados Unidos

Las series Dentro de Amy Schumer no tiene previsto abandonar el programa de televisión del canal Comedy Central en un futuro próximo. Los titulares de derechos han confirmado oficialmente que el espectáculo ha sido renovada para el Temporada 5 y estreno de abril de espera 2017 en.

La sorpresa puede ser llamado el hecho de que el orden de los nuevos episodios ha sido emitido antes del inicio de la cuarta temporada, lo que indica la absoluta confianza en el éxito de los creadores del proyecto.

Se confirma que los contratos de Amy Schumer y Daniel Powell con Central de la comedia canal se renueva por un año más, y el trabajo sobre el desarrollo de episodios "frescos" comenzará inmediatamente después del final de la temporada actual. Sólo tenga en cuenta el hecho de que esta muestra tiene menos de 550 mil espectadores, pero había 750 mil en 2015.

Dentro de Amy Schumer temporada 5 fecha de lanzamiento - [de abril de 2017]

¿Qué piensa usted al respecto?

Artículos Relacionados