Merced temporada calle fecha de inicio 2 pbs 2017

temporada de Mercy Street fecha 2 de inicio

Cuando se Mercy Street temporada 2 a salir en 2017? La serie había sido renovada para una segunda temporada. ¿Qué pasa con la fecha de inicio?

red original: PBS
Creado por: Lisa P. Wolfinger, David Zabel
Residencia en: drama médico periodo

Los representantes del canal PBS confirmaron oficialmente que les gustaría ver la serie Mercy Street en un programa de televisión en 2017. Según el anuncio, los primeros seis episodios del proyecto mostraron Buenos resultados y fueron capaces de atraer la atención de más de 3 millones de espectadores.

La calificación excelente permitió ordenar una segunda temporada, que se estrenó en la cadena PBS se esperaba en enero de 2017 (se actualizará). La fecha de inicio exacta no ha sido anunciado todavía. Siga la actualidad!

beth Hoppe, PBS director de programación y gerente general, dijo en una entrevista que la calle de la Merced fue una serie de televisión verdaderamente inusual calidad y que es un ejemplo de programación de clase mundial de PBS.

Mercy Street fecha de inicio de la temporada 2 - [de enero de 2017]

La buena recepción por los críticos y expertos del proyecto hecho posible renovarlo por una nueva temporada y ahora los creadores tienen que hacer todos los esfuerzos para avanzar más!

Artículos Relacionados