Will `calle merced` tiene una oportunidad para la temporada 2?

`Mercy Street` Season 2 Release Date

Video: Legends Rising Season 2: Episode 4 - Endurance

ad-pic

"Mercy Street" es una serie de televisión drama de época, que se estrenará el 17 de enero de 2016 a 10 / 9c en PBS, y que está disponible en línea desde el 14 de enero de 2016. El drama médico sigue la historia de dos enfermeras de la guerra civil . La serie de televisión es creado por Lisa P. Wolfinger y David Zabel, que también sirven como productores ejecutivos de la serie.

Video: Segunda Oportunidad Remix Cada día - El Evangelio Cambia

El drama médico ha recibido críticas mixtas de los críticos. Según Metacritic, la serie de drama tiene una puntuación de 60 sobre 100, basado en 14 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, el drama de época tiene una puntuación media de 4,6 sobre 10, basado en 12 comentarios de la prensa.

"Mercy Street" Resumen de la serie de TV

La trama de la serie está basada en hechos reales y se centra en dos enfermeras voluntarias que trabajan en los lados de las líneas frontales opuestos durante la Guerra Civil en Alexandria, Virginia. Mary Elizabeth Winstead (como Mary Phinney) y Hannah James (como Emma Green) son las estrellas de la serie de televisión. Los creadores del programa han invitado a numerosos expertos con el fin de crear la serie de televisión con exactitud histórica y médica.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Mercy Street" temporada 1 episodio 1 titulado "La nueva enfermera" está previsto su estreno el 17 de enero 2016 a 10 / 9c en PBS. Originalmente, "Mercy Street" se concibe como mini-serie, que consta de seis partes. Por el momento, PBS todavía no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su drama médico periodo. Aunque las posibilidades de renovación parece ser fantasmal, esperamos que "Mercy Street" temporada 2 todavía puede tener lugar. Por último, que dependerá de las audiencias de televisión y la recepción de los espectadores. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como por la posible "Mercy Street" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones, utilizando el formulario a continuación.

Artículos Relacionados