¿Hay que esperar a que `rebelión` temporada 2?

`Rebellion` Season 2 release date

Video: María de todos los Ángeles - Capítulo 10 | Temporada 2

ad-pic

"Rebelión" es una mini-serie irlandesa de la coproducción de TVE y SundanceTV que debutó el 3 de enero, 2016, en RTÉ, en Irlanda, y fue estrenada posteriormente el 24 de abril de 2016, en los Estados Unidos. El presupuesto de la serie de drama fue de 6 millones de €. La serie de televisión se produce ejecutivo por Catherine Magee, Alan Clare y Colin Teevan.

Video: Rebelión En La Granja(1999)

Vale la pena señalar que el drama de época ha recibido críticas mixtas de los críticos y espectadores. Según Metacritic, la mini-serie tiene una puntuación de 57 sobre 100 basado en 6 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la serie de ficción histórica en el 5,3 de los 10 basado en 4 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la serie de drama tiene una puntuación media de 5 puntos sobre 10 y un índice de aprobación del 40% basado en 5 comentarios de la prensa. Por el momento, según IMDB, la mini-serie tiene una puntuación de 6,7 sobre 10 en base a más de 400 votos de los usuarios, y 7 opiniones de los espectadores. El primer episodio de la serie de drama atrajo 0,619 millones de televidentes. Además, 45.000 espectadores vieron el primer episodio de "Rebelión" en RTÉ Uno + 1, y 9.200 espectadores a través del reproductor RTE.

"Rebelión" Resumen de la serie de TV

La serie de drama representa el acontecimiento importante en la historia de Irlanda A través del prisma de los destinos de tres heroínas y sus familiares en la post-Primera Guerra Mundial Irlanda.

Video: Pokemon en 1 minuto

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Rebelión" estación 1 se inició el 3 de enero, 2016, en RTÉ, y su debut atrajo a 0,619 millones de televidentes. RTÉ aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de "Rebelión". Sin embargo, teniendo en cuenta que "Rebelión" fue concebida como una mini-serie, lo más probable, "Rebelión" Season 2 no tener lugar. Además, el período de drama no ha sido bien recibida por los críticos. Mientras tanto, quién sabe, tal vez SundanceTV la intención de renovar la serie de drama para una segunda temporada. De todos modos, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación del drama de época, así como acerca de la "Rebelión" Season 2 fecha de lanzamiento poco probable. No se pierda la posible estreno. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados