¿Hay que esperar "maya & marty `temporada 2 de la nbc?

Video: Martin Valverde - ¿A Qué Esperar?

`Maya & Marty` Season 2 release date

ad-pic

"Maya & Marty "es un espectáculo de variedades, que debutó el 31 de mayo de 2016, en la NBC. El programa de televisión es co-organizado por "Saturday Night Live" veterano Maya Rudolph y leyenda de la comedia Martin Short, mientras Lorne Michaels sirve como productor ejecutivo. Kenan Thompson también participa en este nuevo proyecto de televisión de marca.

Vale la pena señalar que el programa de variedades ha recibido críticas mixtas de los críticos y espectadores. Según Metacritic, el programa de humor tiene una puntuación de 48 sobre 100 basado en 10 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, el programa de entretenimiento tiene una puntuación media de 4 sobre 10 y un índice de aprobación del 45% basado en 11 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la nueva serie de NBC en el 2,5 de 5 con una 50% de acuerdo basado en 3 opiniones de los espectadores. Por el momento, según IMDB, "Maya & Marty "tiene una puntuación de 6,0 sobre 10 sobre la base de 140 votos de los usuarios y las 3 opiniones de los espectadores. El estreno de "Maya & Marty "atrajo 6,26 millones de televidentes.

La serie representa varios bocetos con la participación de personajes famosos destinados a la parodia eventos actuales y las tendencias populares. El programa también incluye actuaciones musicales.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Maya & Marty "Season 1 inició Martes, el 31 de de mayo de, 2016 a 10 p.m., en la NBC, y su debut atrajo a 6,26 millones de espectadores, y ha recibido una tibia acogida por parte del público. NBC aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su programa de música de la comedia. Sin embargo, tendemos a creer que "Maya & Marty "Season 2 se llevaría a cabo. Los ratings de televisión son bastante estables, aunque la recepción era normal. Así que nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del programa de variedades, así como acerca de la "Maya & Marty "fecha de lanzamiento estación 2. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados