Cuando `culpabilidad` regresa para la temporada 2 en forma libre?

Video: Popular Videos - Casado con hijos

`Guilt` Season 2 release date

Video: El Señor de Los Cielos 3 | Capítulo 7 | Telemundo

ad-pic

Una primera temporada de una serie de drama de misterio "culpa" se inició el 13 de junio de 2016, y su debut se ha ganado 0,49 millones de espectadores. La serie de televisión se crea por Kathryn Price y Nichole Millard, que también sirven como productores ejecutivos. Mientras tanto, numerosos fans están ansiosos por saber, debemos esperar "culpa" la temporada 2 en forma libre o no? Vamos a echar un vistazo a las cifras de contar hasta las probabilidades de renovación.

Video: FARMING SIMULATOR 2017 en TOP

En primer lugar, vale la pena mencionar que "La culpa" ha recibido críticas mixtas, principalmente de los críticos y los espectadores. Según Metacritic, la serie de drama tiene una puntuación de 52 sobre 100 basado en 8 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la película de misterio tiene una puntuación media de 5,5 sobre 10 y un índice de aprobación del 56% basado en 9 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en 2,8 de 5 con un 50% el índice de aprobación base de 6 votos. Por el momento, según IMDB, "La culpa" tiene una puntuación de 7,2 sobre 10 basado en 99 votos de los usuarios, y 2 comentarios de la prensa. Como se mencionó anteriormente, el Piloto atrajo 0,49 millones de televidentes.

"La culpa" se centra en un estudiante americano joven gracia que vive en Londres, que ha sido acusado en el asesinato de su compañera de cuarto. hermana de Grace Natalie va a Londres con el fin de protegerla. Pero aquí, en Londres se enfrentó con unos hechos extraños. Ahora, Natalie va a averiguar la verdad sobre su hermana, a quien ella conoce tan mal, como se vio después.

Video: Sabrina 2da Temporada - Lo Mejor De Salem Saberhagen - Sabrina Obtiene Su Licencia Latino

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"La culpa" Season 1 debutó este mes de junio, y su debut atrajo a 0,49 millones de espectadores, así como ha recibido una tibia acogida por la crítica y los espectadores. Forma libre aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de misterio drama. Pero tendemos a creer que "La culpa" Season 2 se llevaría a cabo. A pesar de las opiniones ambivalentes, esperamos que el futuro historia desvelará emocionantes giros, y los espectadores tendrán la oportunidad de apreciar la película de suspenso. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "culpa" la temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados