¿Hay que esperar `asesinato en primer` temporada 4?

Video: Sin Senos Si Hay Paraíso | Capítulo 48 | Telemundo

`Murder in the First` Season 4 release date

ad-pic

Una tercera temporada de una antología de detective "Homicidio en primer grado" ha comenzado el 26 de junio de 2016, y su debut se ha ganado 1,38 millones de televidentes. Ciertamente, numerosos fans del drama están ansiosos de averiguar, debemos esperar "Homicidio en primer grado" Temporada 4 en TNT o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos, en un intento de contar hasta las probabilidades de renovación.

Video: El Señor de los Cielos | Capítulo 68 | Telemundo Novelas

Vale la pena señalar que una tercera serie del drama criminal ha recibido una recepción de la media de los espectadores, mientras que una valoración global de la serie de drama sigue siendo bastante alto. A pesar de que la audiencia de la tercera serie se ha reducido notablemente en comparación con la temporada anterior, las cifras todavía nos parecen bastante fuerte. Actualmente, según IMDB, "Homicidio en primer grado" tiene una puntuación de 7,3 sobre 10 basado en más de 4.700 votos de los usuarios, 36 opiniones de los espectadores, y 6 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la tercera temporada de la serie de drama de misterio tiene una puntuación media de 2,8 sobre 5 y un índice de aprobación del 50%. El estreno de la temporada 3 se ha dibujado 1,38 millones de espectadores, mientras que los episodios posteriores han atraído a 1,39, 1,34 y 1,29 millones de espectadores, respectivamente.

La tercera serie de "Homicidio en primer grado" recoge Inglés y Mulligan investigando la muerte de un jugador de fútbol profesional, así como representa cómo los protagonistas están tratando de resolver sus problemas personales. La serie de televisión es creada por Steven Bochco y Eric Lodal, que también sirven como productores ejecutivos.

Las posibilidades de la estación 4 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Homicidio en primer grado" Season 3 debutó este mes de junio, y su debut ha recibido críticas mixtas de la audiencia. TNT aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de antología. Sin embargo, esperamos que "Homicidio en primer grado" estación 4 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie dramática de la delincuencia, así como acerca de la "Homicidio en primer grado" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbete a nuestro notificación mediante el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados