Asesinato en la primera temporada 2 fecha de lanzamiento

Asesinato en la primera temporada 2 Fecha de publicación

ad-pic

"Homicidio en primer grado" es una serie de televisión drama de misterio que se estrenó en TNT el 9 de junio de 2014. La serie de televisión representa la investigación de un asesinato común en el resultado de lo cual los detectives se tropiezan con un "gran pez". El espectáculo de creadores son Steven Bochco y Eric Lodal.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos, así como de la audiencia. Por lo tanto, la primera temporada de la serie tiene una puntuación de 68 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene la serie en el 6,5 sobre 10. En Rotten Tomatoes, el espectáculo tiene un índice de aprobación del 73% de los críticos, con una puntuación media de 6,8 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 3.9 de 5, con un índice de aprobación del 83%. En IMDB, la serie tiene una puntuación de 7,2 sobre 10, de acuerdo a más de 3760 espectadores votos, 33 comentarios de usuarios y 6 comentarios de la prensa. El 12 de septiembre de 2014, TNT ha decidido renovar "Homicidio en primer grado" para una segunda temporada que consta de doce episodios.

"Homicidio en primer grado" de la serie de televisión breve descripción

Los acontecimientos de la serie de televisión se llevan a cabo en San Francisco, donde dos detectives de homicidios hábiles SFPD Terry Inglés (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) investigan dos asesinatos ordinarios. Sin embargo, durante la investigación, se encontraron inesperadamente que ambos asesinatos están relacionados entre sí y, por otra parte, el camino conduce a un joven prodigio de Silicon Valley Erich Blunt (Tom Felton). El caso aparentemente normal se vuelve más complicado, por lo que los detectives tendrán que trabajar duro con el fin de castigar a un criminal genuino.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZAR: "Homicidio en primer grado" Season 2 Fecha de publicación se establece el 8 de junio de 2015.

Como se mencionó anteriormente, TNT ha renovado "Homicidio en primer grado" para una segunda temporada. Sin embargo, la red todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle acerca de "Homicidio en primer grado" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 8 de junio de, el año 2015
Artículos Relacionados