¿Hay que esperar `la noche del` temporada 2 en hbo?

Video: Game of Thrones: Season 6 Behind The Scenes Part 1/5 | Episodes 1 & 2

`The Night Of` Season 2 release date

ad-pic

Una primera temporada de la serie de drama policial "The Night Of" ha comenzado el 10 de julio de 2016, y su debut se ha ganado 1,3 millones de espectadores y ha recibido la aclamación universal. Ciertamente, numerosos fans están ansiosos de averiguar, debemos esperar "La Noche de la" temporada 2 en HBO o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Vale la pena señalar que "la noche del" se concibió como una serie limitada que consta de ocho episodios. Sin embargo, el drama se basa en una novela de suspenso británica 2008-09 "Justicia penal" que contenía dos temporadas, y, por lo tanto, aún tenemos una oportunidad. Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos, con el fin de contar hasta las probabilidades de renovación.

En primer lugar, vale la pena mencionar que "La Noche De" ha recibido una brillante recepción. Actualmente, según IMDB, "La Noche De" tiene una puntuación de 9,1 sobre 10 basado en más de 2.300 votos de los usuarios, 12 opiniones de los espectadores, y 7 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Metacritic, el drama tiene una puntuación de 90 sobre 100 basado en 40 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores calificados como "La Noche De" en el 9,4 sobre 10 basado en 40 valoraciones de los usuarios. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la primera temporada del drama policial tiene una puntuación media de 8,6 sobre 10 y un índice de aprobación del 96% basado en 51 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie de drama en el 4,3 de los 10 con una 84% de acuerdo sobre la base de más de 170 usuarios votos.

"La Noche De" se centra en el incidente, que ha sucedido una vez con un estudiante paquistaní-estadounidense Nasir `Naz` Khan, que, después de una noche de tormenta llena de sexo y drogas descubre el cadáver de una mujer joven, a la que ha recogido durante el fiesta. La serie de televisión se crea por Steven Zaillian, quien también se desempeña como director y productor ejecutivo.

Video: La noche esperar para salir a jugar

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"La Noche de la" temporada 1 debutó el 10 de julio de 2016, en HBO, y su debut atrajo 1,3 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. HBO aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie dramática. Sin embargo, tendemos a creer que "La Noche de la" temporada 2 se llevaría a cabo, basándose en los datos representados anteriormente. Pero nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie dramática de la delincuencia, así como acerca de la "La noche de la" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Recibe nuestro notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados