Cuando `american gothic` (2016) regresa para la temporada 2?

Video: THE FRANKENSTEIN CHRONICLES Season1 TRAILER (2016) Sean Bean Mystery Series

`American Gothic` Season 2 release date

ad-pic

Una primera temporada de una serie de misterio drama "American Gothic" ha comenzado el 22 de junio de 2016, y su debut se ha ganado 3,43 millones de televidentes. Sin lugar a dudas, millones de fans quieren averiguar, debemos esperar "American Gothic" Season 2 en la CBS o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos con el fin de contar hasta las probabilidades de renovación.

En primer lugar, vale la pena mencionar que la primera temporada de la serie dramática ha recibido una recepción ambivalente por los críticos, pero ha sido elogiado por los espectadores, desde el otro lado. De acuerdo con Rotten Tomatoes, "American Gothic" tiene una puntuación media de 5,4 sobre 10 y un índice de aprobación del 61% basado en 23 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la primera serie de drama de misterio en 4,3 de 5 con un 80 el índice de aprobación% basado en 36 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Metacritic, la primera temporada de la serie de misterio de drama tiene una puntuación de 51 sobre 100 basado en 23 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie de drama en el 6,6 sobre 10 basado en 14 votos de los usuarios. Actualmente, según IMDB, "American Gothic" tiene una puntuación de 6,4 sobre 10 basado en unos 900 votos, el usuario 11 opiniones de los espectadores, y 5 comentarios de la prensa. En segundo lugar, la serie es mantener grados de televisión bastante favorables. El estreno de la estación 1 ha dibujado 3,43 millones de espectadores, mientras que los episodios posteriores han atraído a 3,58 y 3,08 millones de espectadores, respectivamente.

"American Gothic" gira en torno a los Hawthorne, una familia rica y poderosa Boston, cuyos miembros han enterrado recientemente su patriarca. Sin embargo, como resultado, se vio involucrado en una serie de misteriosos asesinatos. Por otra parte, uno de ellos es sospechoso de ser su cómplice. La serie de televisión se crea por Corinne Brinkerhoff, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: Goth Opera Singer Andrew De Leon Returns on America's Got Talent Wild Card Show

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"American Gothic" debutó este mes de junio, y su debut atrajo a más de 3,4 millones de espectadores, y ha sido elogiado por los espectadores. CBS aún no ha revelado sus planes de renovación o cancelación de la serie dramática. Pero a pesar de la tibia acogida por los críticos, tendemos a creer que "American Gothic" Season 2 se llevaría a cabo. La historia parece estar bastante enredado. Además, la serie ilustra bastante fuertes grados de la televisión. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama de misterio, así como acerca de la "American Gothic" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse a nuestros avisos demandar el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados