¿Hay que esperar `pitch` temporada 2 en fox?

Video: Frozen "El vestuario de Elsa" la curiosidad más rara 1/2

`Pitch` Season 2 release date

ad-pic

Una primera temporada de una serie de drama estadounidense "Pitch" se inició el 22 de septiembre de 2016 FOX, y su debut ha sido elogiado particularmente por la crítica, pero ha recibido una recepción polémica de los espectadores. A pesar de las opiniones ambivalentes, predecimos el interés tener éxito en la serie dramática entre los espectadores. Muchas de ellas se esfuerzan por averiguar qué debemos esperar "Pitch" Season 2 en FOX o no, y cuando va a su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta el momento. Pero puede desplazarse hacia abajo, con el fin de suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

A pesar de las críticas, calculamos las probabilidades sobre la renovación como muy alto, teniendo en cuenta el concepto original de la serie de drama. Sin embargo, con el tiempo, la decisión dependerá de las audiencias de televisión y la recepción por parte de los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Pitch" tiene una puntuación de 6,6 sobre 10 basado en cerca de 200 votos de los usuarios y 4 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Metacritic, la serie de drama tiene una puntuación de 69 sobre 100 basado en 24 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron el drama deportivo en el 5,5 de los 10 basado en 13 valoraciones de los usuarios. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, "Pitch" tiene una puntuación media de 7,0 sobre 10 y un índice de aprobación del 92% basado en 36 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la serie de drama en 3,7 de 5 con una aprobación del 66% Puntuación basada en 27 votos de los usuarios.

"Pitch" se centra en la historia de Ginny Baker, un lanzador de mujer joven, que tiene inicialmente para probar su prioridad entre sus compañeros de equipo, pero que con el tiempo se ha convertido en la primera mujer en jugar en las Grandes Ligas. La serie de televisión es creada por Dan Fogelman y Rick Singer, que también sirven como productores ejecutivos.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Pitch" Season 1 debutó el 22 de septiembre de 2016 FOX, y su estreno ha recibido críticas favorables en su mayoría de los críticos, pero críticas mixtas de la audiencia objetivo. FOX aún no ha anunciado sus planes con respecto a la renovación o cancelación de la serie drama deportivo. Pero tenemos todas las razones para creer que "Pitch" Season 2 se llevaría a cabo en FOX. Esperamos que los espectadores podrán apreciar la idea original de la serie de drama, y ​​por lo tanto FOX anunciarán la decisión sobre la renovación. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "Pitch" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados