Regresará `encubierto` de la temporada 2 en la bbc?

Video: Berkeley Square 02 BBC 1998

`Undercover` Season 2 release date

ad-pic

"Undercover" es una serie de drama de suspenso británica que debutó el 3 de abril de 2016, en la BBC. Esta es una historia de un abogado valiente y entusiasta, Maya Cobbina, que se propone adoptar una posición del primer director negro del Ministerio Público. Pero un día descubre que su marido le mintió, ocultando su verdadera identidad dentro de muchos años. La serie de televisión se crea por Peter Moffat, quien también funge como productor ejecutivo.

La serie de suspenso ha recibido críticas en su mayoría favorables de los críticos, y ha sido elogiado por el público. El estreno de la serie dirigida por James Hawes señaló a cerca de 5,3 millones de espectadores, por lo que la serie en un éxito en la BBC One. Por el momento, según IMDB, el drama de seis partes tiene una puntuación de 6,8 sobre 10 basado en 180 usuarios votos y 1 opinión de los críticos.

"Undercover" Resumen de la serie de TV

A los centros storyline alrededor Maya Cobbina, un abogado de primera clase apasionado y dedicado que diligentemente construyó una carrera durante muchos años. Sus últimos veinte años se ha dedicado un intento de obtener justicia para Michael Antwi, un activista anti-racista que murió debido a la negligencia y la corrupción en la policía. Con el tiempo, Maya está a punto de descubrir la verdad sobre la muerte de Michael. Sin embargo, un misterioso secreto de su propia familia está amenazando con arruinar todo lo que hizo antes. Su marido Nick, con quien vivió últimos veinte años y compartió las alegrías y dolores, tiene una vida pasada como un agente encubierto. Mientras tanto, Maya ha sido uno de sus objetivos y una parte de la misión también.

Video: Stranger Things Cast Gets Scared! [HD] | Netflix

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Undercover" estación 1 se inició el 3 de abril de 2016, y su debut atrajo 5,3 millones de espectadores (o incluso 6,33 millones, según diversas fuentes). La BBC aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de drama de suspenso. Sin embargo, tendemos a creer que "Undercover" Season 2 se llevaría a cabo. Vale la pena mencionar que la audiencia del estreno "Undercover" era el cuello y el cuello con "Home Fires" y se redujo alrededor de 1 millón de espectadores en comparación con el primer episodio de "El director de noche." Por lo tanto, se supone que "Undercover" merece una segunda temporada. Mientras tanto, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de drama, así como acerca de la "Undercover" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados