Endeavour temporada de fecha 4 de liberación

Cuando esperamos Endeavour estación 4, Fecha de Publicación

ad-pic

"Endeavour" es una serie de misterio de TV drama que se estrenó el 2 de enero de 2015, en la ITV. Establecer en 1965, la serie sigue los primeros pasos de la joven Endeavour Morse, y representa un período tal, cuando trabajaba como un agente de policía. La serie de televisión fue creada por Russell Lewis, mientras que Michele Buck Damien Timmer y Rebecca Eaton son los productores ejecutivos de la serie.

El drama ha recibido críticas muy favorables sobre todo por los críticos y los espectadores. Según Metacritic, la primera serie tiene una puntuación de 80 sobre 100, basado en 7 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 7,7 sobre 10, de conformidad con 25 valoraciones de los usuarios. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie tiene una puntuación media de 9 sobre 10, y un índice de aprobación del 50%, basado en 5 comentarios de los críticos, mientras que el público tiene la primera serie en 4.5 de 5, con un 100 Puntuación%, basado en 10 opiniones de los espectadores. La segunda serie también fue elogiado por los espectadores, con una puntuación media de 4,5 sobre 5, y una calificación de 100%, de acuerdo con el usuario 20 votos. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 8,6 sobre 10, basado en cerca de 5.000 votos, el usuario 20 opiniones de los espectadores, y 8 opiniones de los críticos.

"Endeavour" Resumen de la serie de TV

La primera serie lleva a los espectadores a lo lejano 1965, cuando un trabajador de las autoridades policiales británicas, un joven agente Endeavour Morse se une a la investigación de una niña desaparecida, que ha desaparecido inesperadamente en Oxford. El caso confiada al veterano detective inspector Fred Jueves. Descifrar un código, dada por la estudiante en los crucigramas del periódico local, Morse concluye que se reunió con su novio en el día del asesinato. A partir de ahora, Morse se ve obligado a asumir riesgos con el fin de averiguar la verdad.

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZACIÓN (10 de febrero de 2016): Según el comunicado de prensa oficial de ITV, que fue publicado el 9 de febrero de 2016, ITV recogió "Endeavour" para una cuarta temporada. La decisión fue tomada debido a los fuertes ratings de televisión. También se mencionó que la nueva serie comenzará a fabricarse a finales de la primavera de 2016. Por lo tanto, una fecha exacta de lanzamiento aún no está definida, por el momento. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados de manera automática cuando el "Endeavour" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

"Endeavour" temporada 3 comenzó el 3 de enero de 2016. El primer episodio de la serie titulada "Ride" tiene lugar en marzo de 1967. Después de la liberación de la prisión, Morse se hizo amigo con un millonario infeliz, que, como se vio después, participó en la muerte de una niña. Por el momento, ITV todavía no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de televisión. Como de costumbre, que dependerá de las audiencias de televisión. Sin embargo, si la historia no va a agotarse, ITV decidirá renovar su drama para una cuarta temporada. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como sobre el "Endeavour" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados