Endeavour serie 4 fecha de inicio reino unido

Video: Zomlings serie 4 en español. Plano guia y vehiculos zomlings in the Town 2016 juguetes para niños

serie Endeavour fecha 4 de inicio

Endeavour volverá a la ITV para una cuarta serie en 2017. ¿Quieres saber el comienzo (aire) fecha exacta de la serie 4?

No tenemos que esperar mucho tiempo para la decisión de renovar el proyecto Esfuerzo para la cuarta serie, porque dos semanas después de la emisión del episodio final de la tercera serie, los titulares de derechos anunció sobre la financiación de la renovación. Los representantes de ITV dijo que el rodaje de los nuevos episodios se iniciará a finales de primavera de 2016, pero se espera que el estreno de la cuarta serie de principios de 2017 (será actualizado).

Video: Reino Unido Cap.4

La reacción del público fuerte para tres series fue la razón principal para una renovación tan temprana, se señala en la ITV, pero no hay que olvidarse de los espectadores bisiestos en 2016 por encima de 7 millones de personas (estadísticas del Reino Unido).

Recuerdan que la serie Endeavour es una precuela del Inspector Morse, que formaba parte del programa de televisión ITV desde 1987 hasta 2000. El papel principal en las obras de teatro precuela Shaun Evans, y Russell Lewis se refiere a la secuencia de comandos.

Video: Shaun Evan On Endeavour's New Series | This Morning

Los críticos creen que este es uno de los pocos proyectos en la televisión británica que se pueden comparar en la popularidad con la serie de televisión Downton Abbey, por lo que en el próximo par de años Endeavour apenas abandonan el ITV canal de difusión. Eres tú la espera de la cuarta serie?

Siga las actualizaciones!

Artículos Relacionados