Endeavour temporada de fecha 4 de liberación - 2017, que se anunciará

Endeavour temporada de fecha 4 de liberación - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

Endeavour temporada 4 Fecha de salida: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 3 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 3.
información de estado

Última actualización: 03/02/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 03/02/2016


Inglés TV serie Endeavour entra en el canal ITV Studios desde el año 2012. En las pantallas se produjo tres temporadas drama de la delincuencia, y no hace mucho tiempo, la gestión de canales reportaron una mayor extensión.

Endeavour temporada 4 cancelar o reanudar? Cuando se libera del esfuerzo de la temporada 4? Intentarán temporada 4 será definitivo?

Estado de California
California
El nombre original: Endeavour temporada 4
Duración: 98 min.
Estaciones: 3
actores: Shaun Evans, Roger Allam
Género: Drama
País: Reino Unido
canal de televisión: estudios de la ITV
versión original: 2 Enero 2012 - presente

El sondeo, vote por Endeavour temporada 4!

Cuando hace Endeavour temporada 4 retorno de la ITV Studios? Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada Endeavour fecha de lanzamiento 4. ser confirmado en el canal ITV Studios de la serie. Gracias por haber participado en la votación para temporada 4 Endeavour usted.

Acerca programa de televisión Endeavour temporada 4

Endeavour es una serie británica de drama detective de la televisión. La acción de la serie tiene lugar en los años 60 del siglo XX. El personaje principal, el detective Endeavour Morse, que trabaja en Oxford, donde estudió una vez, pero fue expulsado por el fracaso académico. En la ciudad policías encuentran cerca, y el jefe de la estación de policía local se refiere a un novato escéptico. En la nueva serie Endeavor Morse espera nuevos crímenes y nuevos rompecabezas. ¿Será capaz de superar los prejuicios residentes y sus superiores y cómo hacer frente a las dificultades, decir la cuarta temporada de la serie de penales.

El guión de la nueva serie de Esfuerzo se dedica Russell Lewis, y los actores familiar de la primera temporada de las negociaciones sobre la continuación de la serie de televisión. En un futuro próximo vamos a saber si debe continuar el trabajo en la serie televisiva Shaun Evans, John Paita, Michael Matus, Flora Montgomery y otros.

Endeavour temporada de fecha 4 de liberación

2017

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión Endeavour de la estación 4. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada 4 Endeavour renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Endeavour temporada 4?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados