Itv renovada oficialmente esfuerzo para la temporada de 4 a estrenar en principios de 2017

La fecha de lanzamiento de Endeavour temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Endeavour temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el comienzo de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la información y la trama de la serie

Endeavour es una serie dramática de televisión detective británico que se ejecuta en la ITV desde el 2 de enero del 2012, cuando fue puesto en libertad el episodio piloto de la serie. La tercera serie se encuentra actualmente en el aire, después de haber estrenado el 3 de enero de 2016. La serie es una coproducción de la pantalla Mammoth y la obra maestra de ITV Studios y producida por Michelle Buck Damien y Rebecca Eaton. Cada serie consiste en cuatro episodios de 90 minutos.

La serie dramática es una precuela de la serie popular y de larga duración Inspector Morse, y se centra en los días iniciales de la carrera Endeavour Morse (Shaun Evans) como él sirve como un detective en Oxford. Él tiene que lidiar con la desilusión de que resuelva los casos más complejos e inquietantes. Entre los colegas de Morse son los PCS algo envidiosos Reginald brillantes (Anton Lesser) y DS Peter Jakes (Jack Laskey), y su superior, el veterano Fred DI jueves (Roger alarma) que muestra las cuerdas Morse del trabajo policial.

Recepción de la crítica y las posibilidades de renovación

La recepción serie ha sido universalmente positivo, y los índices de audiencia muy altos y estables, por lo que las decisiones de renovación debe haber sido bastante fácil de hacer. De hecho, el piloto no fue planeado originalmente como un piloto de la serie, pero era, más bien, una sola vez especial en la celebración de los 25 años de Inspector Morse en pantalla. Resultó muy popular, con más de 8 millones de televidentes en sintonía para ver, y una serie completa fue encargado posteriormente. Los dos primeros episodios de la serie actual promedio de aproximadamente 5 millones de espectadores, que también parece como para justificar una continuación en el futuro.

Temporada 3 recapitulación

La tercera serie de cuatro episodios de Endeavor drama británico ha envuelto en el canal 5, el 10 de Julio de 2016. En el final de la serie Morse finalmente se completa el examen de su sargento, Joan Jueves aleja de Oxford después de un atraco a mano armada en el banco en el que trabaja, ignorando el estímulo de Morse para alojarse. El robo atrapa Morse en el banco junto con otros rehenes, y ya que todavía se lleva a cabo allí, se da cuenta de que todo esto es un plan para ocultar un crimen distinto. El melodrama sigue sin resolverse, y nada va a ser aclarado hasta 2017, cuando está prevista la cuarta serie de la finalidad perseguida por la liberación. La tercera entrega ha mejorado calificaciones de audiencia del capítulo anterior, con un promedio de 6,75 millones por episodio, que es mucho más cerca de calificaciones de primer nivel de la primera serie. El rodaje de la próxima cuarta serie ha comenzado a finales de la primavera de 2016, y está previsto que traer de vuelta a varios caracteres Morse y cameos de los actores de la serie original.

Últimas noticias

Actualizado hace 9 de febrero de, 2016: Endeavour, la precuela drama de época penal de Inspector Morse, se renueva para una cuarta temporada. La serie está programada para comenzar la producción a finales de 2016, y volverá el año que viene. El 6 millones de espectadores promedio de la tercera temporada es sin duda lo suficientemente impresionante como para justificar una renovación de esta aclamada serie. La trama se desarrolla en la década de 1960, dando al margen suficiente para durar muchas series de temporadas más antes de que finalmente alcanza a los tiempos del Inspector Morse.

Artículos Relacionados