Bbc una renovada oficialmente marrón padre para la serie 5 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento de la serie padre Brown 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del padre Brown Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. A principios para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información y la trama de la serie

El padre Brown es un drama de época británica / detective de la serie de televisión emitido por más de BBC One. personaje del padre Brown se basa en un personaje del mismo nombre de las historias de G.K.Chesterton, pero las historias son sobre todo original y escrita específicamente para la serie. La serie se desarrolla por Rachel Flowerday y Tahsin Guner, ejecutivo producido por Will Trotter y John Yorke y producida por la BBC Producciones.

El padre Brown (Mark Williams) es un cura de modales suaves con una mente afilada que investiga los crímenes y salva a las almas. El inspector de la policía local exasperada Valentine (Hugo Speer) a menudo toma la investigación en la dirección equivocada, y no podría haber hecho su trabajo sin conocimientos del cura. A veces Valentine está frustrado con opciones morales del padre Brown, ya que éste sirve lo que percibe como la justicia, y no la letra de la ley. Él ama a la gente y les entiende, que lo ayuda a tener un enfoque más humanista que un inspector de la policía puede permitirse el lujo de tener. En este documento, sin embargo, radica su atractivo para el público. El padre Brown se encuentra en la década de 1950 en el campo británico, mientras que las historias originales Chesterton tuvieron lugar en la década de 1910 en Londres.

Los comentarios y posible renovación

La serie es un ser muy querido, con una estructura de trama clásica, pero algunos giros ingeniosos no obstante. El entorno bucólico y los encantadores personajes de padre Brown lo hacen perfecto para la diversión simple y llano y relajarse viendo la televisión. Un 7,4 en IMDb y un promedio de más de 2,5 millones espectador - parece una renovación debe estar en su lugar para esta popular serie.

Últimas noticias

Updated 27 de febrero de, 2016: Con el título de la serie de drama diurno más popular a lo largo de su recorrido, y un espectador medio consolidado de 2,1 millones, que habría puesto en duda el futuro de esta serie? El padre Brown es, en efecto renovado para una quinta temporada por la BBC, que saldrá al aire a principios de 2017, Controlador de la BBC durante el día Dan McGolpin anunció. La serie ha sido transmitido en 162 territorios y goza de reconocimiento internacional, así como doméstica.

Actualización 4 de diciembre de, 2016: drama de época detective favorito de los fans de la BBC Un padre Brown saldrá al aire un especial de navidad estas vacaciones. El viernes 23 de diciembre de, 2016 a 13:45 un episodio de una hora estará lleno de eventos, festivo y no tan festivo en todo. Un bebé es secuestrado, y una búsqueda frenética de la policía está encendido, cuando el padre Brown hay más en el caso de lo que parece, y se inicia una investigación por su cuenta. Inscríbete nuestros recordatorios automáticos y no se pierda este 1950-set reconfortante especial de Navidad.

Artículos Relacionados