Temporada de fecha 5 de liberación `padre marrón`

`Father Brown` Season 5 Release Date is slated for 2017

ad-pic

Una cuarta serie de "padre Brown" ha puesto de manifiesto las impresionantes ratings promedio de más de 2 millones de espectadores. Y así poco a la BBC tomó la decisión de renovar la serie para otra entrega. La serie gira en torno a un personaje del título, que se describe en la historia original como sacerdote católico stoutish con una apariencia discreta, falta de atención y, a menudo divertido, que sin embargo posee un ingenio punzante. La serie de televisión se desarrolla por Rachel Flowerday y Tahsin Guner.

Video: Maroon 5 - Sugar

El drama de época fue elogiado en su mayoría por los críticos y apreciado por los espectadores. Por el momento, según IMDB, la serie de detectives tiene una puntuación de 7,4 sobre 10, basado en más de 1.700 votos de los usuarios, 25 opiniones de los espectadores, y 2 críticos. Mientras tanto, según TV.com, la serie tiene una puntuación de 6,6 sobre 10, basado en 15 votos. A lo largo de las últimas cuatro temporadas una audiencia media de la serie de detectives nunca ha caído por debajo de 2 millones de espectadores. Gracias a este tipo de calificaciones impresionantes, "padre Brown" fue renovada para una quinta serie.

"El padre Brown" Resumen de la serie de TV

Basado libremente en la novela original de G. K. Chesterton, una historia de la serie de detectives se centra en la cura católico poco visible, que investiga los crímenes utilizando su propio método. Su método consiste en ponerse en el lugar del asesino. Sin embargo, a diferencia de otros protagonistas de este género, el objetivo principal de Brown es establecer un criminal por el camino correcto, lo que limita por precepto o confesión. Vale la pena mencionar que la serie se encuentra en el período de tiempo, que tiene lugar después del final de la Segunda Guerra Mundial, cuando se le asignó la pena de muerte para los delitos capitales.

Video: Maroon 5 - Don't Wanna Know

Temporada Fecha de lanzamiento 5

"El padre Brown" estación 4 se inició el 4 de enero de 2016, y su debut fue apreciado por los críticos y los espectadores. Como se mencionó anteriormente, la BBC recogió su serie de detectives para una quinta temporada. De acuerdo al anuncio oficial de centro de medios de la BBC, el estreno de "El padre Brown" Temporada 5 está previsto para 2017. Sin embargo, la BBC no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento. Por suerte, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "padre Brown" Temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse a nuestros avisos, utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados