Serie de los windsor 2 se estrenará en 2017

`The Windsors` Season 2 release date

ad-pic

Una serie de comedia satírica "Los Windsor" se inició el 6 de mayo de 2016, en el canal 4, y su debut atrajo 1,9 millones de espectadores. Inspirada en hechos reales, la telenovela se burla de la vida de la familia real británica. Una primera temporada de seis episodios es creada por George Jeffrie y Bert Tyler-Moore, mientras que Robert Wulff-Cochrane y Camilla Campbell son los productores ejecutivos. La serie de televisión se produce por Noho de Cine y Televisión.

Vale la pena señalar que la telenovela ha recibido críticas mixtas de los críticos. Por el momento, según IMDB, la serie satírica tiene una puntuación de 5,6 sobre 10 basado en más de 100 votos de los usuarios, y 3 opiniones de los espectadores. Al mismo tiempo, de acuerdo con TVGuide.co.uk, la telenovela tiene una puntuación de 5,2 sobre 10 basado en 10 votos. Los críticos culparon a la serie de bajo presupuesto, y debido a que no se parece a la sátira, sino más bien como "un drama cómic que ha hecho algún que otro comentario sobre la monarquía", según The Guardian. Como se mencionó anteriormente, el Piloto atrajo 1,9 millones de espectadores.

"Los Windsor" Resumen de la serie de TV

Esta es la historia de la familia real británica que fue representado a través de la lente de una telenovela. Una historia se centra en una vida interna de la corte, que representa el lugar para el amor, pelea, así como una vida externa, exclusivamente pública de la familia que representa las recepciones formales, reuniones y costumbres. Aunque la trama no se basa en los hechos históricos reales, que, sin embargo, inspirada en hechos reales.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (3 de junio de 2016): Hace tan sólo unos minutos, el canal 4 ha recogido su satírica comedia jabón ópera "Los Windsor" para una segunda temporada que confirma nuestras suposiciones. La decisión fue tomada debido principalmente a las audiencias de televisión impresionantes. Según el anuncio oficial, " `de los Windsor fue el más alto lanzamiento de la serie de comedia calificación en el canal 4 desde 2012, con 2,2 millones de espectadores, y actualmente se está consolidando en el 1,6 millones de dólares por episodio." "Los Windsor" Season 2 constará de 6 episodios de 30 minutos cada uno, y su debut está programado para algún lugar en 2017. Sin embargo, el canal 4 aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de "Los Windsor" Season 2 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

"Los Windsor" Season 1 debutó el 6 de mayo de 2016, y su debut no ha sido bien recibida por los críticos, pero ha sido elogiado por los espectadores, en general. Canal 4 aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la telenovela. Mientras tanto, tenemos la tendencia a creer que "Los Windsor" Season 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta las calificaciones de televisión bastante estables. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie satírica, así como sobre "Los Windsor" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados