El padre brown. La máscara del demonio fecha de lanzamiento

Video: VIDEO DEL MOMENTO

El padre Brown. La máscara del demonio Fecha de lanzamiento

Video: Soldado Y Profeta (Remix) (Official Video)

Principal

El padre Brown es la historia, que consta de 4 temporadas. Cada uno de ellos es bastante interesante y excitante. Ahora te mostraremos la información acerca de la última temporada, que tiene el título de "La máscara del demonio".

Video: rey misterio sin mascara

actores

En esta serie se puede ver una gran cantidad de actores de gran talento, que desempeñan sus funciones en el ámbito profesional. Aquí se puede ver a Molly Hanson en el papel de Paulette Swain, Jonathan Firth como Rex Obispo, Deirdre Mullins como Bebe Fontaine. También en este caso juega con talento David Schofield en el papel de Vivian Wolsey, Sorcha Cusack como McCarthy y Mark Williams como el padre Brown. Y, por supuesto, no debe olvidarse de Nancy Carroll en el papel de Lady Felicia y William Ellis como Billy Neville. Los últimos tres actores son Alex precio en el papel de Sid Carter, Jack Deam como inspector Mallory y John Burton en el papel de sargento Goodfellow. El director de la película es Paul Gibson y los escritores son G.K. Chesterton y Rachel Flowerday.

Historia

La película "El padre Brown" investiga el asesinato del director de cine. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Kembleford. Esta es una película con el nombre de "Las novias Demon", donde el héroe principal está llegando a un pequeño pueblo. En el siguiente episodio aparecen dos personas. Son Señora Felicia`s y Rex Obispo. También aquí aparecido dos mujeres enfrentadas por los nombres de Bebe Fontaine y Paulette Swain. La historia comenzó a ser muy emocionante, pero entonces apareció el asesinato del director de Vivian Wolsey. Tenía un elenco reacios. Su deber general era hacer contratos con nuevas personas. También él era un mirón y le dio el padre Brown la pista, con la ayuda de la que murió.

Video: FIVE NIGHTS AT FREDDY'S: LA MORDIDA DEL '87 - (Terror Psicológico)

Interesante

Para entender, que esto es perfecto para ver de serie, se debe prestar atención a los varios hechos interesantes. El país, donde se demostró, es Reino Unido. El idioma es el Inglés. Como para fecha de lanzamiento, podemos decir que es 4º De enero de 2016. Una serie última durante 45 minutos y es muy cómodo para mucha gente.

También se debe prestar atención a estos hechos:

  • La idea de hacer tales película fue propuesto en primer lugar, después del fin de la segunda guerra mundial. Sin embargo, sólo que ahora tiene un gran éxito y la prosperidad.
  • El estilo del episodio "La máscara del demonio" está muy cerca de la película italiana. También es conocido por la gente, que habían visto "Domingo Negro".
  • La ubicación de las escenas es Coughton Tribunal Nacional Trust`s. Que es un país, que se encuentra en Warwickshire.
Artículos Relacionados