Bbc one todavía es renovar la sra. Los chicos de color marrón para la serie 5

La fecha de lanzamiento de la serie de la señora Brown Boys 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los muchachos de la serie 5 de la señora Brown como monitoreamos continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

formato de serie y la información de la producción

Niños de la señora Brown es una comedia de situación emisión de la BBC One en el Reino Unido desde 2011. La última tercera serie completa se estrenó el 1 de enero de 2013. La demostración fue creada y escrita por y estrellas de la comedia irlandesa Brendan O`Carroll y es producido por la BBC de Escocia, BOC-PIX y RTE. La serie también emitió un gran número de especialidades, el más reciente de los cuales es un especial de una sola vez en directo que se emitió el 23 de julio de 2016.

O`Carroll juega Agnes Brown, su personaje de arrastre desde principios de 1990, y sus amigos y familiares redondear el elenco. La serie está ambientada en Irlanda, y se registró frente a un público en vivo en la BBC el muelle del Pacífico Estudios en Glasgow, Escocia. El programa comienza con Agnes rompiendo la cuarta pared y dirigiéndose a la audiencia en un monólogo, y si bien no es un argumento, los eventos que se producen y el diálogo de los personajes son en su mayoría improvisados.

Grado de éxito y futuras promociones especiales

Niños de la señora Brown es un increíble éxito de audiencia en el Reino Unido, Escocia, Irlanda y más allá, mientras que las revisiones críticas de la serie han sido casi unánimemente pobres. Por otra parte, el programa ha cosechado numerosos premios importantes, incluyendo un BAFTA a la mejor comedia de situación, varios Premios nacionales de televisión y un premio de la Academia Británica Escocia. La última especial emitido a una increíble audiencia de 8,82 millones de espectadores. Se ha anunciado que, si bien no habrá una cuarta serie, el programa continuará con dos especiales de Navidad por año por lo menos hasta el año 2020, por lo que estamos esperando una en unos pocos meses. Manténgase en sintonía para obtener información exacta tiempo de liberación.

Últimas noticias

Updated 23 de noviembre de, 2016: fiestas de navidad serían impensables sin la señora Brown y sus seres queridos. Niños de múltiples premiada comedia de la señora Brown sigue siendo un éxito, y como tal aclarará temporada de vacaciones de sus fans con no sólo uno, sino dos episodios especiales. La primera de ellas, Bosque de Mamita, saldrá al aire el 25 de diciembre de 2016, y la segunda, Chez Mama, será transmitido el 1 de enero de 2017. Disfrute de la hilarante mezcla de problemas árboles de Navidad, la marihuana medicinal, una sesión de mediación escolar, cortes de pelo por la señora Brown, y mucho, mucho más.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMrs. Niños Serie 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento de Brown se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados