Bbc una renovada oficialmente nuestra chica para la serie 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de Nuestra serie Girl 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de nuestra serie de la muchacha 3, ya que controlar continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Nuestra Girl es una serie de televisión de drama militar británica creada y escrita por Tony Grounds, el productor ejecutivo John Yorke y Caroline Skinner. La primera serie fue lanzada en 2015, y la corriente segunda entrega estrenada el 7 de septiembre de 2016.

La primera entrega sigue el despliegue de Molly Dawes (Lacey Turner) como un médico militar en el ejército británico en Afganistán. Nuestra serie Girl 2 introduce un nuevo protagonista, otro médico - El soldado de Georgie Lane (Michelle Keegan) que se implementa en un campo de refugiados de África Oriental en zona de guerra de Kenia cerca de la frontera somalí. El elenco principal de la serie actual incluye a Luke Pasqualino, Ben Aldridge, Anthony Oseyemi, Royce Pierreson, Sean Gilder y otros. recepción de la audiencia ha sido en su mayoría positivas, con el personaje de Michelle Keegan comenzando a asentarse en los espectadores. Algunas críticas se ha centrado en los personajes y situaciones estereotipadas, así como el diálogo en gran medida cliché.

Las calificaciones impresionantes y el potencial de renovación

El programa se convirtió inmediatamente popular, con un estreno en público de 6.31 millones de espectadores y la audiencia media de aproximadamente 5 millones de espectadores por episodio correspondientes al primer tramo. El segundo capítulo se abrió con fuerte 5,28 millones de televidentes en sintonía. La serie se transmite a nivel internacional en Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Alemania, Francia y Bélgica, y se ha ganado críticas positivas en todas partes. puntuaciones de revisión agregador de apoyar la recepción general - 8.1 / 10 en IMDb es sin duda una buena señal, y aunque ha habido ninguna palabra sobre el futuro de la serie, las posibilidades de una renovación parece bastante fuerte.

Últimas noticias

Actualizado hace 6 de octubre de, 2016: Excelente noticia para los aficionados como drama militar nuestra chica de la BBC - como la segunda serie acaba de terminar, Michelle Keegan llevó a Tweeter para expresar su agradecimiento a los espectadores y colegas por la experiencia increíble, y confirmó su regreso para la tercera serie, que será transmitido el próximo año. Serie `EP y creador de Tony motivos ya se ha mencionado que la próxima entrega se encuentra en una situación de socorro de emergencia, pero la ubicación aún no se ha determinado. Estén atentos para más detalles.

Artículos Relacionados