La red a diez renovó oficialmente bodyhack todd sampson para la serie 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie 2 BodyHack de Todd Sampson - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de BodyHack Serie 2 de Todd Sampson al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Network Ten ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

El 4 de octubre el año 2016 la red diez en Australia ha puesto en marcha una nueva serie documental titulado de Todd Sampson BodyHack. La serie es producida por Chris ejecutivo de Hilton, Alan Erson y Todd Sampson y producido por Essential Media Entertainment. La primera serie consta de seis episodios de una hora.

De origen canadiense Todd Sampson es un australiano premiado documentalista, personalidad de televisión y ex-CEO de una empresa de comunicación. También es un adicto a la aventura y una cobaya humana auto-asignado que está dispuesto a asumir grandes retos en sus exploraciones de algunos de los más sorprendentes gente del mundo. Continúa aventuras mientras investiga la forma en su estilo de vida afecta al cuerpo humano, pero no se limita a observar, pero lo prueba a sí mismo.

temporada actual y las posibilidades de renovación

Los blancos de sus manos a la investigación en la primera serie de Tanzania son cazadores-recolectores, luchadores de lucha de MMA Nuevo México, buzos libres en Borneo, los dobles de Bollywood, los miembros de la legión extranjera francesa en la Guayana francesa, y sherpas del Himalaya. Los espectadores parecen estar disfrutando del nuevo programa, que atrajo a 641.000 espectadores para el episodio de estreno, y actualmente tiene un promedio de aproximadamente 530.000 espectadores por episodio. La muestra explora el potencial humano, y ofrece lecciones importantes para nosotros los humanos comunes sobre cómo mejorar la capacidad de recuperación. No hay noticias han puesto de manifiesto en relación con una posible segunda entrega, por lo que permanece atento, y le informará cuando Ten Network hace un aviso correspondiente.

Últimas noticias

Actualización 4 de noviembre de, 2016: Todd Sampson, un aventurero, un hombre de negocios y un documentalista ha impresionado a los espectadores y los críticos lo suficiente con sus docuseries BodyHack para que sea renovada para una segunda serie de diez. Serie 1 promedió aproximadamente S 0,54 millones de espectadores y ha cosechado críticas positivas. No hay más detalles se han publicado en relación con la serie 2, por lo que permanece atento, y vamos a traer la información más reciente.

Artículos Relacionados