Bbc américa renovado oficialmente dirk gentil, agencia de investigaciones holísticas para la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de Dirk Gentil, Agencia de investigaciones holísticas temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Dirk Gentil, Agencia de investigaciones holísticas temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC América ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Guión y producción info

Una nueva serie cómica de televisión detective de la ciencia ficción, Dirk Gentil, Agencia de investigaciones holísticas es creado por Max Landis y se basa en dos novelas de Douglas Adams. El espectáculo es el resultado de la colaboración creativa entre Wow! Max Él realmente lo hizo !!!, UTMK, idear los medios de comunicación, entretenimiento IDW, círculo de confusión y AMC Estudios en BBC América, y ha hecho su debut el 22 de octubre de 2016.

Dirk suavemente (Samuel Barnett) y Todd Brotzman (Elijah Wood) son un detective y compañero peculiar dúo que se especializan en las investigaciones que requieren su intuición especial. Dirk cree profundamente que todo en el mundo está conectado, que forma la base de su enfoque de la investigación, y que utiliza sus poderes especiales para resolver misteriosos asesinatos, secuestros y otros delitos a un ritmo frenético.

Recepción y posibilidades de renovación

La comedia peculiar detective tiene un récord en su mayoría positivas de 7,9 / 10 en IMDb, y un poco más bajo, pero aún sólido 62% en Metacritic y el 68% en Rotten Tomatoes. Algunos de los comentarios negativos deben su aproximación crítica al hecho de que la serie no es una adaptación by-the-libro de las novelas, pero para la mayoría de aquellos que o bien no han leído los originales o tener una mente más abierta en ese al respecto, el programa proporciona una excelente, original y poco convencional de entretenimiento. Teniendo en cuenta la recepción general de apoyo, la segunda temporada de la serie puede muy bien encontrar su camino a nuestras pantallas de televisión, por lo que permanece atento, y nosotros le informará cuando el destino de Dirk Gentil, Agencia de investigaciones holísticas se anunció.

Últimas noticias

Updated 22 de noviembre de, 2016: Con la primera final de la temporada aún por venir, BBC América tomó la decisión de encargar la segunda temporada de la serie de comedia criminal Dirk Gentil, Agencia de investigaciones holísticas. La próxima entrega contendrá 10 episodios y se estrenará en 2017. Este thriller de comedia absurda basada en la novela de Douglas Adams serie ha vuelto muy popular entre el público, y tiene un gran potencial en los episodios aún por venir. Estad atentos, y se le informará cuando una fecha de lanzamiento está fijada para la serie.

Artículos Relacionados