Epix renovó oficialmente tumbas de la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Graves - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Graves temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Epix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie `trama y los datos

El 16 de octubre, el año 2016 El EPIX ha puesto en marcha la red de Graves, una nueva serie de comedia de televisión creado, escrito y fue productor ejecutivo por Joshua Michael Stern. Greg Shapiro, Keith Eisner y Eric Weinberg también el productor ejecutivo, y Lionsgate Television está detrás de la producción. Graves recibió una orden directa a la serie de diez episodios.

El programa se centra en el ex-presidente de los Estados Unidos Richard Graves (Nick Nolte), que, veinte años después de salir de la oficina, se da cuenta de que sus decisiones durante su tiempo en la Casa Blanca han incurrido en graves daños en el país. Como su esposa Margaret (Sela Ward) se prepara para postularse para el cargo más alto, ¿será capaz de anular sus políticas perjudiciales?

Calificaciones y posibilidades de renovación

Graves fue recibida con opiniones controvertidas, inmediatamente antes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. La serie satírica obtuvo una puntuación de 6,1 / 10 IMDb, 61% en Metacritic y el 56% en Rotten Tomatoes, y es alabado por su concepto actualmente relevante e inteligente. La ejecución, sin embargo, no es tan brillante como podría haber sido potencialmente con este tipo de material maduro, con un rendimiento de Nolte criticado por muchos. Sin embargo, las revisiones se inclinan fuertemente hacia el positivo, y, si la serie es recogido para una segunda temporada, esperamos que el potencial que aparentemente ha según muchos críticos y espectadores se hagan plenamente efectivos. Estad atentos, y se le informará cuando EPIX toma una decisión sobre el destino de Graves.

Últimas noticias

Actualizado en Noviembre 18, 2016: Si bien las calificaciones de audiencia Epix `no se hacen públicos, podemos suponer que eran lo suficientemente sólida para sus dos primeros intentos de serie con guión, la estación de Graves y Berlín, para ser renovado para la segunda temporada sólo un mes desde su caída estrenos. La comedia dramática de media hora sigue las aventuras del ex Presidente de los EE.UU. tratando de arreglar las cosas después de realizaciones iluminadoras vienen a él dos décadas después de que haya completado su término. El segundo capítulo diez episodios entrará en producción a principios de 2017, y que será seguro para lograr que la información de fecha de lanzamiento tan pronto como se revela.

Artículos Relacionados