Canal 4 renovó oficialmente el salto de la serie 4 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Jump 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del salto de la serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Channel 4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. A principios para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de la serie, el concepto y la crítica

El Salto es una serie británica que retrata la realidad celebridades que intentan dominar una variedad de deportes de invierno - esqueleto, bobsleigh, slalom gigante, el patinaje de velocidad y esquí de fondo. La serie es producida por Twofour y GroupM, la producción ejecutiva de Melanie Leach, Andrew Mackenzie, Rachel Watson, de Tony Moulsdale y Abigail Adams. Se filmó en Austria, presentado por Davina McCall y narrado por Barry Davies. La tercera serie del programa ha estrenado en el canal 4, el 31 de enero de 2016 y se transmite semanalmente en lugar de seguir su horario nocturno habitual.

Los eventos se pre-registraron en varios lugares de Austria y los miembros del reparto no conocen sus tiempos hasta la finalización de los eventos. Las celebridades se supone que están aprendiendo el oficio y que compiten en diferentes deportes de invierno. Los dos con los tiempos más lentos tienen que hacer un salto de esquí en vivo en el final de cada episodio. El salto de esquí ha sido criticado como poco impresionantes, las celebridades - como muy lejos de ser verdaderas celebridades, y el espectáculo en su conjunto, por lo tanto, como menos de emocionante.

Los comentarios, audiencia y posibilidades de renovación

La serie promedió justo por encima de 2,1 millones de espectadores por episodio para los dos primeros episodios, con revisiones generalmente negativas de los críticos y los espectadores. El salto ha sido criticado muy duramente como el apogeo de la realidad sin sentido de televisión, un "miedo mash-up de Gran Hermano y esquí de domingo". Las dos primeras semanas de la tercera serie ya está marcada por tres lesiones graves de los miembros del reparto. El destino de la serie no está claro en este punto, así que vamos a esperar para anuncios de redes y le complete tan pronto como la información esté disponible.

Últimas noticias

Actualizado 14 de julio 2016: El / la serie de televisión de deportes de invierno diversión realidad El salto se ha renovado por el Canal 4 para una cuarta serie, tentativamente previsto su estreno a principios del año próximo. Con Davina McCall regresando como el presentador, la cuarta serie está destinada a suscitar el invierno de 2017 con varias celebridades que tratan de dominar los deportes extremos de invierno de una manera competitiva. Esperemos que la norma de seguridad exhaustivo chequeo que se desencadenó por la última serie del capítulo de accidentes se aseguró de que este tipo de accidentes no serían posibles en el futuro. Suscríbete para recibir nuestras actualizaciones automáticas y recibir una notificación del salto serie de cuatro fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció.

Artículos Relacionados