Canal 4 renovó oficialmente catástrofe para la serie 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie de catástrofes 3 - Pendiente

Video: ECLIPSE 16 SEPTIEMBRE 2016 Y AVISO IMPORTANTE CANAL

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de catástrofe Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Channel 4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Catástrofe es una comedia de situación británica de la comedia que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. La serie está coproducida por Canal 4 de televisión y estudios de Avalon Merman y el productor ejecutivo Sharon Horgan, Rob Delaney, Richard Allen-Turner, Jon Thoday y Kara Baker. Sharon Horgan y Rob Delaney también escriben y co-estrella en el programa de humor. En el Reino Unido la primera temporada de la serie contenía 6 episodios y se estrenó en el canal 4, el 19 de enero de 2015. En los Estados Unidos que salió exclusivamente en Amazon Prime Instant Video en junio de 2015.

El argumento de la serie gira alrededor de maestro Londres Sharon Morris (Sharon Horgan) y Boston ad ejecutivo Rob Norris (Rob Delaney) que intentan tener una relación correcta después de un breve romance que deja Sharon embarazada. Culturas chocan y estallan las hormonas como los dos intento de hacer frente a situaciones que son menos de lo habitual para una pareja espera un bebé. romántico y muy lejos de los clichés de la cultura pop de amor, la catástrofe ha ganado el apoyo contemporánea, de la crítica y el espectador tanto en el Reino Unido y los EE.UU., donde se emitió exclusivamente en Amazon Prime.

El 28 de enero de 2015, la catástrofe fue renovado para la segunda temporada de seis episodios, que se ha estrenado en el Canal 4 del Reino Unido el 27 de octubre, 2015, y actualmente se encuentra en el aire. personajes convincentes, un enfoque refrescante a los problemas familiares y una mezcla de humor seco British American y más sencillo llevaron a una recepción favorable por parte de los críticos y los espectadores a ambos lados del Atlántico. Aunque todavía no ha habido una declaración oficial de Canal 4, teniendo en cuenta el éxito aparente de tanto la primera como la segunda temporada actualmente al aire es muy probable que el espectáculo será recogido por una temporada más.

Últimos desarrollos

Actualizado 28 de de abril de, 2016: Una gran noticia para los fans de la fuera de compás catástrofe comedia británica - Sharon Horgan, el escritor y estrella peculiar del espectáculo ha confirmado que ella y su co-guionista, co-guionista y esposo Rob Delaney se encuentran actualmente en el proceso de escribir el muy esperada tercera serie de la comedia. La segunda serie de catástrofe hizo muy bien en el otoño de 2015, con un promedio de 1,4 millones de espectadores por episodio, por lo que una la renovación de la serie 3 estaba previsto. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un aviso tan pronto como fecha de estreno se anuncia para la tercera serie de la catástrofe.

Actualizado 13 de de julio de, 2016: Excelente noticia para los fans de la serie premiada de la catástrofe - el ventilador convencional comedia favorita de las alegrías y dificultades de la paternidad no planificada se renueva por dos series más. El tercer capítulo es para entrar en producción en noviembre y debería ser lanzado en 2017. Sharon Horgan y Rob Delaney, creadores del espectáculo y co-estrellas están encantados de devolverle la vida a sus personajes carismáticos, y estamos encantados de saber que van a estar regresando a la televisión. Sharon Hogan es también el autor de divorcio, una serie de HBO con frente de Sarah Jessica Parker que está actualmente en producción, por lo que sus fans tengan la oportunidad de ver a sus talentos vienen a la vida en otro entorno. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le informamos de la serie de la catástrofe 3 fechas de lanzamiento en el canal 4 en el Reino Unido y en los EE.UU. Amazon.

Artículos Relacionados