Canal 4 renovó oficialmente ninguna ofensa para la serie 2 de estreno en enero de 2017

La fecha de lanzamiento de la serie n Ataque 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 2 No es infracción al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Channel 4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en enero de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

No es infracción es un procedimental comedia dramática de la policía británica que sigue a un equipo de detectives de la Policía Metropolitana de Manchester una ficción. La serie ha estado en el aire en el canal 4 desde su estreno el 5 de mayo de 2015 y recientemente fue renovada para una segunda serie.

Encabezada por el sin sentido jefe d.I Viv Deering (interpretado por Joanna Scanlan), un equipo de detectives investigar un asesinato espantoso y descubrir un vínculo que pronto les lleva a creer que las niñas con síndrome de Down son el blanco de un asesino en serie. Lleno de ingenio británico y ecléctica sentido del humor, ofensivo No está escrito por el escritor Shameless Paul Abbott y producida por Martin Carr. Cada línea se hace a mano con el diálogo con garra e inconfundible racha de comprensión de Abbott del lugar, la gente, y su manera de hablar.

Calificaciones y posible renovación

Puesto que es el episodio de estreno, la serie ha sido un éxito instantáneo con el público. La serie fue bien recibido por la crítica y clasificaciones adicionales hasta un promedio de 2 millones de espectadores por semana en sus primeros episodios. A pesar de un ligero descenso hacia el final de la cola, con 1,79 millones de sintonía en el final de temporada, el canal 4 sigue decidió renovar No es infracción de la serie 2. La segunda serie se encuentra actualmente en desarrollo y está programado para un lanzamiento de ocho episodio en algún momento de 2016. vamos a mantener actualizados los aficionados en la fecha de estreno de la serie de dos tan pronto como se anunció.

Últimas noticias

Updated 23 de mayo de, 2016: La segunda temporada de No es infracción ya está en las obras, que se estrenará en el otoño de 2016. drama de agarre de Pablo Abad y la comedia negro estarán de vuelta con 7 episodios de una hora del drama penal poco ortodoxo con un punzón. Hay dos adiciones significativas al elenco de No es infracción de la próxima temporada - Sarah Solemani como severos DS Christine Lickberg y Conor MacNeill como director de la oficina Gavin. Manténgase en sintonía o regístrate para nuestras actualizaciones automáticas, y recibir información de la fecha de lanzamiento tan pronto como se confirma.

Actualizado 28 de de noviembre de, 2016: La segunda serie de comedia dramática penal de Channel 4 No es infracción es casi sobre nosotros! La próxima entrega está programada para un lanzamiento explosivo en enero de 2017, y se iniciará con Deering echado en una batalla con uno de los clanes criminales más peligrosos de Manchester - el Attahs. Así, la lucha por las calles de la ciudad comienza, y la segunda serie contará con una gran cantidad de personas mal intencionadas para la tripulación para hacer frente - a partir de los paramédicos falsos para los cazadores de pedofilia. La serie humorística energética promete una mezcla de emoción y calidez, así que permanece atento a un anuncio de la fecha de lanzamiento y no se pierda la serie 2 estreno de No es infracción.

Artículos Relacionados