Sin ánimo de ofender se renueva oficialmente para la serie 2 al aire en el otoño de 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie n ofensivo 2. Para el deleite de los aficionados, el canal 4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en el otoño de 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Canal 4

Argumento y elenco

No es infracción es un nuevo procedimiento serie de comedia-drama policial de televisión británica que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. El nuevo drama policial fue creada y escrita por el escritor Shameless Paul Abbott (Hit & Señorita, State of Play), que también sirve como productor ejecutivo junto a Martin Carr (Twenty8k, Clubbed, Smithsonian Mundial). Serie 1 de Ataque No se estrenó en el canal 4 el 5 de mayo de 2015.

No es infracción es una serie de procedimientos de la policía escandalosa del escritor de Shameless. Si usted pensó que Frank Gallagher era esperar hasta que cumpla con el crudo DI Vivienne Deering. Paul Abbott dijo: "No es infracción es un drama policial precinto. Es también una de las cosas más divertidas que he sido autorizado a juntar. No se ve como cualquier otra cosa. la mezcla para pastel de ninguna ofensa es tan bipolar a medida que - se vaya de negro azabache reír a carcajadas, en un material frágil en el giro de una moneda de seis peniques ".

No es infracción sigue una mezcla de "bobbies difíciles, pero de gran corazón que van más allá de derribar la chusma penal en un poli-shop se desmorona." Las series estrellas Joanna Scanlan (El grueso de la misma, Puppy Love) como DI Vivienne Deering de la policía de Manchester más, un jefe de cepa que eyacula desodorante vaginal delante de sus colegas masculinos antes de un encuentro - y consigue su mezclado con su spray bucal. No es infracción también está protagonizada por Alexandra Roach (La dama de hierro, Utopía), Elaine Cassidy (El Paraíso, Isla de Harper), Colin Salmon (Flecha, 24: vivir otro día), Will Mellor (fechas, Broadchurch) y Paul Ritter (viernes por la noche , Vera).

Serie 1 de No es infracción debutó en el canal 4 el 5 de mayo 2015, con un episodio de 75 minutos que será seguido por 7 episodios de una hora. Los exámenes iniciales han sido muy positivos, aunque algunos encontraron el humor un poco de mala calidad y demasiado crudo. Será interesante ver cómo se desarrolla la historia y lo que sucedería con las votaciones. Vuelve con nosotros para las últimas noticias en la serie, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie n ° 2 Ataque enviado a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 21 jun, 2015: Una gran noticia para los fans de esta nueva serie de televisión de drama policial comedia negra! Canal 4 acaba de renovar último drama del creador Shameless para una segunda serie. La decisión se debe principalmente a los índices de audiencia muy sólidas. El primer episodio de la No es infracción dibujó en 2,5 millones de televidentes. El rodaje de la nueva serie de ocho partes comenzará en Manchester a principios de 2016. Canal 4 aún no se ha programado la fecha de estreno de los nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de ninguna serie Ataque 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Actualizado 25 de mayo 2016: Una segunda serie muy esperada de la aclamada serie de televisión de comedia dramática del crimen de Paul Abbot No es infracción comienza el rodaje de los nuevos episodios en cualquier momento, como hemos aprendido de la nota de prensa del canal 4 oficial. Una nueva entrega del drama estridente va a contener siete episodios de una hora que están programados para golpear a la pequeña pantalla en el Reino Unido en otoño de 2016. El elenco dará la bienvenida a dos nuevos miembros - Sarah Solemani y Conor MacNeill. La fecha exacta de estreno aún no se ha determinado, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones y le notifique por correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la serie n ofensivo está programado 2.

Estado actual

fecha de estreno de No es infracción serie 2 - renovada (otoño de 2016, para ser programada)

Artículos Relacionados