Hombre menos se renueva oficialmente para la serie 3 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Man Down 3. Para el deleite de los aficionados, el canal 4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de de la serie fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Canal 4

Man Down es una serie de comedia de televisión británica que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. La serie de comedia fue creada, escrita y protagonizada por Greg Davies está. Man Down se produce por Avalon Televisión y producida por James Taylor, Richard Allen-Turner, Jon Thoday y Toby Stevens. Serie 1 de Man Down se estrenó en el canal 4 el 18 de octubre de 2013.

Greg Davies interpreta a Dan, un idiota infantil atrapado en la vida de un adulto, ayudado por su forma única disfuncionales mejores amigos, Jo (Roisin Conaty) y Brian (Mike Wozniak). Su incapacidad para navegar por la más simple de las tareas de la vida, mientras que una carrera apático enseñanza y la humillación diaria y tormento por su padre (interpretado por el fallecido Rik Mayall), conspiran para mantener a este hombre. La serie de comedia también está protagonizada por Stephanie Cole, Jeany Spark, Gwyneth Powell, Deirdre Mullins, Sian Brooke y otros.

Serie 2 de Man Down fue lanzado en el canal 4 en el Reino Unido el 1 de junio de 2015. Tras la muerte de Rik Mayall, el destino de la serie era incierto debido a Mayall había sido la intención de tener un papel más destacado en la serie 2. Sin embargo, en noviembre 2014, Channel 4 anunció que volvería Man Down para un especial de Navidad el 23 de diciembre, 2014, seguido de la serie 2 estreno el 1 de junio de 2015. no ha habido ninguna palabra sin embargo, desde los productores sobre la renovación de la serie para una tercera serie, por lo comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie Man Down 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Actualización 2 de octubre de, 2015: Canal 4 exitosa serie de comedia Man Down va a respaldar con todos los nuevos episodios. La red acaba de renovar Greg Davies comedia de situación para una tercera serie. La decisión de renovación fue impulsado por críticas muy positivas, así como por los índices de audiencia muy fuertes. Man Down ha atraído a una media de 1,5 millones de televidentes por episodio en su segunda serie. Serie 3 de la serie se compone de 6 episodios de media hora, que están programados para transmitirse en el canal 4 de 2016. sin embargo, es programar la fecha exacta del lanzamiento de una nueva serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse a nuestra notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie Man Down 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de Greg Davies? Ha estado disfrutando de la serie?

Estado actual

fecha de estreno de Man Down serie 3 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados