Hombre herido temporada de fecha 3 de liberación

Man Down Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Man Down" es una serie de comedia de televisión británica que se estrenó el 18 de octubre de 2013, en el canal 4. La serie de televisión sigue la vida de un idiota atrapado en la vida de un adulto lleno de carencias, los malos amigos, y su papá loco, que desprecian él. Greg Davies es la serie `creador y guionista, que también sirve como una estrella del espectáculo.

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas o media tanto de los críticos y el público. De este modo, el programa tiene una puntuación de 7,5 sobre 10 en IMDB, basado en más de 560 votos de los usuarios y las 3 opiniones de los espectadores. El "Telegraph" ha calificado la serie en 2 estrellas de 5, mientras que "TVGuide.co.uk" calificó el espectáculo en un 6,2 sobre 10. El 28 de noviembre de 2014, "Man Down" ha sido renovada para una segunda temporada, que tiene debutó el 23 de diciembre de 2014. El 1 de octubre de 2015, Channel 4 anunció la renovación del "Man Down", la serie de televisión para una tercera temporada.

"Man Down" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a Dan Davies (Greg Davies), un típico perdedor y un chico absolutamente estúpida, que vive en una dependencia de la casa de su padre e incluso tiene ninguna habilidad para cambiar una bombilla sí mismo. Él tiene una relación con una chica llamada Naomi (Deirdre Mullins), a los que todavía no puede declarar sus sentimientos. Su pasatiempo favorito es inventar las cosas completamente inútiles. El padre de Dan no puede presumir de un intelecto brillante también. Lleva los trajes de animales con el fin de asustar a su hijo. Una vez, Naomi decide romper la relación con su novio estúpida. Dan está tratando de mejorar su relación, pero presenta a su ex novia una bombilla en lugar del anillo de compromiso. Como resultado, Dan queda solo con sus estúpidos amigos, un préstamo para un apartamento, sin el trabajo y una novia. Ya sea Dan hacer frente a sus problemas o no?

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se ha mencionado más arriba, El 1 de octubre de 2015, el Canal 4 recogió "Man Down" para una tercera temporada, el estreno de la cual está programada para el 13 de julio de 2016. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre el "Man Down" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 13 de de julio de, el año 2016
Artículos Relacionados