En el interior no. 9 temporada fecha 3 de liberación

Dentro Nº 9 Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Dentro Nº 9" es una serie de televisión de comedia-drama británico que se estrenó el 5 de febrero de 2014, en BBC Two. Se trata de una serie de historias independientes con una cuota de humor negro, donde durante cada episodio, los protagonistas se encuentran en alguna situación extraña, pero están unidos por el hecho de que siempre sucede en algún lugar, que está marcado como "número 9 , "si se trata de una habitación, piso, casa, etc. El programa de televisión creado y escrito por Reece Shearsmith y Steve Pemberton.

La serie de televisión ha recibido sobre todo buena acogida tanto de la crítica y el público. Por lo tanto, en IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 8,3 sobre 10, basado en más de 2.300 votos de los usuarios, 10 opiniones de los espectadores, y 5 comentarios de la prensa. "The Telegraph" clasificación de la serie a los 5 estrellas de 5, mientras que "TVGuide.co.uk" calificó el espectáculo en 7.7 / 10. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 1,06 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha sido visto por 0,83 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada ha atraído a 1,1 millones de espectadores. El 21 de octubre, "Inside Nº 9" fue renovada para una tercera temporada por la BBC.

"Dentro Nº 9" Resumen de la serie de TV

La serie tiene un formato de antologías y por lo tanto cada episodio tiene su propia historia original, moldeada y ubicación. La única cosa que une la serie es el "No. 9. "En cada episodio, algo común y corriente puede cruzarse con algo místico y terrible. Por lo tanto, un final de cada episodio es completamente impredecible.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se mencionó anteriormente, el 21 de octubre de 2015, la BBC ha confirmado la renovación de "Inside Nº 9" para una tercera temporada. Sin embargo, una cadena de televisión aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca del "Dentro Nº 9" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados