Bebé temporada papá 5 fecha de lanzamiento (confirmado - 3 de febrero, 2016)

`Baby Daddy` Season 5 Release Date

ad-pic

"Papá del bebé" es una serie de televisión de comedia que representa la forma tan radical puede cambiar la vida de un joven soltero cuando cierto día descubre un bebé, dada por sus ex-novias en su puerta, y lo va a seguir en el caso de que si él hizo una decisión de cuidar de su hijo por sí mismo. Dan Berendsen es el creador de la serie de televisión y productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas o promedio de los críticos, pero sobre todo críticas favorables por parte de la audiencia. Por lo tanto, en Metacritic, el programa de televisión tiene una puntuación de 51 sobre 100, según 8 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 6,7 sobre 10, basado en 35 opiniones de los espectadores. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión tiene una puntuación media de 5,1 sobre 10, y un índice de aprobación del 36%, basado en 11 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el espectáculo en 4/5, con un índice de aprobación del 73%, basado en 24 comentarios de los espectadores. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,3 / 10, basado en más de 11.000 votos de los usuarios, 17 opiniones de los espectadores, y 7 comentarios de la prensa. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 8,6 sobre 10, basado en 222 votos. El episodio piloto, dirigida por Michael Lembeck, señaló a 1,65 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 1,4 millones de espectadores. Los siguientes estrenos han atraído a 0.86, 1.1 y 0.89 millones de espectadores, respectivamente. El 27 de febrero de 2015, "Papá del bebé" fue renovado para una quinta temporada de ABC Family.

"Papá del bebé" Resumen de la serie de TV

La trama gira en torno a un tipo único de 20 y algo, que un día se entera de que en realidad es un padre y él tiene una pequeña hija, cuando su ex novia se dejó a una niña en su puerta. Desde ese momento, su vida nunca será la misma. Ahora él tiene que entender lo que es la responsabilidad, debido al hecho de que se ve obligado a levantar su bebé solo. Afortunadamente, su hermano, amigo y la madre están listos para ayudarle con tal caso complicado.

Temporada Fecha de lanzamiento 5

ACTUALIZACIÓN (21 de enero de 2016): De acuerdo con el calendario de forma libre, "Papá del bebé" Temporada 5 fecha de lanzamiento está previsto para el Miércoles, 03 de febrero 2016 a las 8: 30/7: 30c en forma libre. Vale la pena mencionar que "de forma libre" es un nuevo nombre de "ABC Family." Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la 5ª temporada de estreno. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

Como se ha mencionado más arriba, ABC Family el 27 de febrero de 2015, ha confirmado la renovación de "Papá del bebé" para una quinta temporada, el estreno de la cual está programada para el 3 de febrero de 2016. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca del "papá del bebé" temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Vale la pena mencionar que la canal ABC Family ha obtenido un nuevo nombre de "forma libre". El cambio de nombre se llevará a cabo el 1 de enero de 2016. Hay que recordar que "Papá del bebé" temporada 5 debutará en forma libre en lugar de ABC Family.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 03 de febrero 2016 a las 8: 30/7: 30c
Artículos Relacionados