Rectificar se renueva oficialmente para la temporada 4 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la estación 4. Rectificar Para el deleite de los aficionados, SundanceTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: El Ourense Provincia Termal incorpora a Nemanja Mitrovic (T. 2016-17)

Foto: SundanceTV

Video: Polideportivo

Trama y elenco

Rectificar es una serie dramática de televisión estadounidense aclamada y premiada que actualmente está al aire en el canal Sundance Channel en los Estados Unidos. La serie dramática fue creada y escrita por Ray McKinnon (El Contador, Deadwood, Hijos de la anarquía), que también sirve como productor ejecutivo de la serie. Una coproducción de Gran Via Productions y Zip funciona la exitosa serie de drama fue lanzado por primera vez en los EE.UU. el 22 de abril de 2013.

Video: Crónica Deportiva: Leo Messi medita dejar la selección argentina por culpa de las críticas

La trama de la serie de drama oscuro y reflexivo sigue la vida de Daniel Holden (interpretado por Aden Young), que volvió a casa después de casi veinte años que pasó tras las rejas y ser condenados a muerte. Fue declarado culpable de violar y asesinar a su novia en ese momento. Sin embargo, la sentencia fue despedido después de nuevas pruebas de ADN surgió. Después de haber pasado la mayor parte de su vida adulta en el corredor de la muerte, Daniel ahora tiene que aprender a vivir de acuerdo con las nuevas reglas y ajustarse a su recién descubierta libertad. La serie también está protagonizada por Abigail Spencer y J. Smith-Cameron.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Rectificar de la temporada 3 se estrenó en el canal Sundance Channel en los EE.UU. el jueves 9 de julio de 2015 a las 22:00 ET / PT y está configurado para contener seis episodios. Sundance es un canal subsidiaria de AMC (Breaking Bad, Mad Men, The Walking Dead) y no tiene prácticamente ninguna serie de televisión original, y la audiencia es típicamente diez veces menor que el de los espectáculos AMC. Con el primer episodio de la tercera temporada, el programa logró establecer su nuevo registro de calificaciones - 0.224 millones de televidentes. Esto sería considerado un resultado desastroso para una red de cable importantes, pero no para Sundance. A pesar de que la serie de drama trae en bajos niveles de audiencia para el canal, que ha disfrutado de un gran éxito de crítica y críticas muy positivas, lo que ha motivado la gestión de renovar la serie para una cuarta temporada. La fecha exacta de lanzamiento para los nuevos episodios aún no se ha programado, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 4 Rectificar - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados