Deutschland 83 aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Deutschland 83 2. Por el momento, sin embargo, SundanceTV es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: SundanceTV

Deutschland 83 es ​​una serie de televisión de drama histórico alemán que se emite actualmente en el canal Sundance Channel en los Estados Unidos. La serie de espionaje es el primer programa de televisión de habla alemana que se emitirá en una cadena de televisión estadounidense. La serie de drama fue escrito y creado por Anna Winger, un periodista y autor que vive en Berlín. Su marido, un exitoso productor ejecutivo alemán (Soko Leipzig) es el productor ejecutivo de la serie junto a Sebastián Werninger. Temporada 1 de Deutschland 83 se estrenó en Sundance Channel el 17 de junio de 2015.

Deutschland 83 es ​​una película de espías de mayoría de edad, que se desarrolla al igual que la Guerra Fría entre el Este y el Oeste llega a un punto crítico. La historia sigue a Martin Rauch (interpretado por Jonas Nay), de 24 años de edad, originario de Alemania del Este que es enviado a Occidente como espía encubierta para el servicio exterior de la Stasi. Ocultos a plena vista en el ejército de Alemania Occidental, su objetivo es recoger los secretos de la estrategia militar de la OTAN.

Temporada 1 de Deutschland 83 fue lanzado en el canal Sundance Channel en los EE.UU. el miércoles 17 de junio a las 23:00 ET / PT. Hasta el momento, las críticas en Alemania y los EE.UU. han sido muy positivos. No está claro en este momento si una segunda temporada va a ser producido y si Sundance optaría por emitirlo en los EE.UU.. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Deutschland 83 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Le gusta la serie de drama histórico?

Estado actual

fecha de estreno de Deutschland 83 temporada 2 - aún no renovado

Artículos Relacionados