Deutschland 83 - sundancetv fecha de estreno en la temporada + devuelto 2 recogidos

logo SundanceTV

SERIE muy esperado SundanceTV
`DEUTSCHLAND 83` que se estrenará

MIÉRCOLES 17 de junio a las 11:00 pm hora Este / Pacífico
Agarrando la Mayoría de Edad de la serie será el programa de televisión En primer idioma alemán para transmitir en una red de televisión de EE.UU.

Sundance Channel ha anunciado que "Deutschland 83" se estrenan el próximo miércoles 17 de junio a las 11:00 pm hora Este / Pacífico. "Deutschland 83" es una película de espías de mayoría de edad, que se desarrolla al igual que la Guerra Fría entre el Este y el Oeste llega a un punto crítico. La serie de ocho partes es escrita y creada por el periodista y escritor estadounidense Anna Extremo (This Must Be the Place) junto a su marido Joerg Winger, un exitoso productor ejecutivo alemán ( "Soko Leipzig"), que sirve como productor ejecutivo. The New York Times promociona la serie como una "mirada ingeniosa, contrario a la intuición en la Guerra Fría".

SundanceTV SVP de secuencias de comandos y programación actual Cristiano Vesper dijo, " `Deutschland 83` es la quintaesencia SundanceTV y el tipo de narración fuera de la caja para el que se le conoce. Desde su parte superior de la línea de la escritura a su punto de vista trasatlántico, la serie es un paso difícil y audaz en un mundo en el que los espectadores van a perder a sí mismos ".

"Deutschland 83" es una historia cautivante frente a las guerras culturales reales y los acontecimientos políticos de Alemania en la década de 1980. El drama sigue Martin Rauch (Jonas Nay) como el de 24 años de edad, nativo de Alemania del Este se extrae del mundo como él lo sabe y se envía a Occidente como espía encubierta para el servicio exterior de la Stasi. Ocultos a plena vista en el ejército de Alemania Occidental, que debe reunir los secretos de la estrategia militar de la OTAN. Todo es nuevo, nada es lo que parece y todo el mundo se encuentra con secretos es que albergan, tanto política como personal.

Creado por Anna Winger y Joerg Winger, "Deutschland 83" es la producción ejecutiva de Joerg Lateral de UFA ficción y Nico Hofmann y dirigida por Edward Berger y Samira Radsi. La serie es una producción de ficción para la UFA RTL Television en Alemania, co-producido por Sundance Channel en los EE.UU. y distribuido por FremantleMedia Internacional. La serie tuvo su estreno mundial en exclusiva durante la inaugural Serie Berlinale Special del 65 ° Festival Internacional de Cine Berlinale.

"Deutschland 83", continúa la expansión de SundanceTV de la programación con guión original, incluyendo el impacto crítico "rectificar" de los productores de "Hacerse malo,"Que devolverá para su tercera temporada en julio a la película de suspenso" The Red Road ", que actualmente se está emitiendo su segunda temporada- y el culto a aplastar" El devueltos ", que volverá con nuevos episodios en el otoño.

sobre SundanceTV
Sundance Channel está haciendo y la celebración de la televisión tan distintivo como las mejores películas independientes. Trabajar con más talento notable de hoy, SundanceTV está atrayendo espectador y reconocimiento de la crítica por su serie con guión y sin guión inicial. Lanzado en 1996 y es propiedad y está operado por AMC Networks Inc., SundanceTV cumple con el espíritu de la misión del fundador Robert Redford para celebrar la creatividad. sundance.tv

sobre Fremantlemedia
FremantleMedia es uno de los más grandes creadores, productores y distribuidores de marcas de televisión en el mundo. Es responsable de muchos de los de mayor audiencia en horario estelar de entretenimiento, drama del mundo, serie dramática, entretenimiento factual y niños & programación familiar, con capacidades que se extienden desde la creación de contenidos para la concesión de licencias, entretenimiento digital y de marca, juegos y entretenimiento en el hogar. El Grupo de FremantleMedia (que incluye FremantleMedia Internacional, FremantleMedia Digital & Branded Entertainment, FremantleMedia niños & Entretenimiento familiar, FremantleMedia North America, UFA, FremantleMedia Reino Unido, Australia FremantleMedia, Ludia, @ radical.media y producciones originales, entre otros) cuenta con una red mundial excepcional con operaciones en 28 países, la creación de más de 8.500 horas de programación al año, el despliegue de más de 60 formatos y programas a transmitirse 400 al año en todo el mundo. La compañía también distribuye más de 20.000 horas de contenido en más de 200 territorios. FremantleMedia tiene algunos de los formatos de funcionamiento más famosos y largo del mundo en su catálogo, y en el mundo produce este tipo de programas como: Ídolos, Got Talent (coproducida con Syco en el Reino Unido y los EE.UU.), Factor X (coproducida con Syco en el Reino Unido y los EE.UU.), Take Me Out, agujero en la pared, pelea de la familia, el precio es correcto, granjero busca esposa, a través del ojo de la cerradura Gute Zeiten Schlechte Zeite, Wentworth, Vecinos, Guerra Generación, Salatut Elamat, Grand Designs , Project Runway, Árbol Fu Tom y Strange colina alta. FremantleMedia es parte de RTL Group, la red líder de entretenimiento Europea, que es a su vez un 75,1 por ciento propiedad de la empresa internacional de medios Bertelsmann. fremantlemedia.com

Sobre FremantleMedia Internacional
FremantleMedia Internacional (FMI) es la división de distribución global de FremantleMedia, uno de los principales creadores, productores y distribuidores de marcas de entretenimiento de televisión en el mundo.
La división es responsable de las ventas globales a través de televisión lineal, digital y plataformas de contenidos acabada, la venta de formatos en los territorios no de producción, así como la adquisición y el desarrollo de nuevos programas para el mercado internacional Home Entertainment. Además de las familias de clase mundial de producción de FremantleMedia en todo el mundo, FMI trabaja con la más alta calidad de talentos creativos, productores, canales, licenciatarios y estudios para crear, financiar y distribuir el mejor contenido en el negocio. Catálogo de FMI contiene más de 20.000 horas de contenido- una gama diversa y emocionante de la programación que abarca drama, comedia, de hecho, el estilo de vida y entretenimiento. Gestionado por una potente red de distribución que abarca nueve oficinas internacionales y apoyado por un equipo de gestión de la marca mejor en su clase, el contenido de FMI ha vendido a más de 150 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite fremantlemedia.com.

SundanceTV

Artículos Relacionados