Oro rebelde aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Rebelde Oro 2. Por el momento, sin embargo, Discovery Channel es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: PLANETA VEGETTA: EL PORTAL OSCURO #52

Foto: Discovery Channel

Rebel Gold es una nueva serie de televisión de la realidad aventura y documental estadounidense que se emite actualmente en Discovery Channel en los Estados Unidos. Rebel Oro se produce para Discovery por ITV Studios America y producida por Jerry Decker, Patrice Andrews y Rob Shaftel de ITV Studios Latina y por Christo Doyle para Discovery. Temporada 1 de la serie de la vida real aventura debuta en Discovery Channel el 15 de septiembre de 2015.

Rebel El oro es un docu-serie nueva y emocionante aventura de descubrimiento que se centra en las aventuras de los buscadores de tesoros cualificados cuando tratan de encontrar ninguna evidencia posible con el fin de conseguir en la pista del legendario tesoro que desapareció durante la Guerra Civil. Sólo para recordar que: en 1865 (después de la Guerra Civil), el Presidente de los Estados Confederados de América Jefferson Davis huir con oro y plata (aproximadamente US $ 20.000.000 vale en el valor actual.). Por supuesto, fue puesto a prisión después, pero el tesoro nunca había sido encontrado.

Temporada 1 de Rebel Oro estrenó en Discovery Channel en los EE.UU. el martes 15 de septiembre de 2015 a las 22:00 ET / PT. En el estreno de la serie, una mansión del sur local y plantaciones abandonadas son investigados como posibles lugares de escondite para 39 barriles de monedas de plata que se desvanecieron en el año 1865. Por el momento, no ha habido declaraciones de descubrimiento sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Rebel oro envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Estás emocionado por esta nueva serie de aventuras?

Video: Los 40 Goles de Luis Suárez en La Liga 2015-2016 • Barcelona Campeón

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Rebelde Oro 2 - aún no renovado

Video: La Familia Peluche El Cumpleaños De Ludoviquito parte 1-2

Artículos Relacionados